HomeTemas generales

Negocio que puedo poner en mi casa en tiempos del Coronavirus

Negocio que puedo poner en mi casa en tiempos del Coronavirus
Like Tweet Pin it Share Share Email

En la actualidad, se hace necesario ser mucho más creativos para crear alternativas de pequeños negocios con poca inversión.

Seamos claros, en estos tiempos, antes una crisis mundial producida a raiz de la pandemia del COVID, ha conllevado a que millones de personas pierdan su empleo, muchas empresas quiebren y se disminuyan oportunidades laborales, siendo necesario optar por una “nueva convivencia”.

Por ello, es importante que comiences a usar tu imaginación y crear diversas opciones para ganar dinero desde casa, que compartimos a continuación.

Que negocio puedo poner en mi casa sin invertir mucho

Clases online

¿Tienes conocimiento de algún tema en particular? entonces ¡da clases online!, explota esa vena de profesor y verás que es mucho más sencillo de lo que crees.

En la actualidad es muy sencillo hacer clases online con herramientas como son zoom o skype e incluso, el mismo whatsapp, que te puede conectar a salas de chat en mesenger.

Entonces, no desaproveches tu tiempo y busca que tu conocimiento te pueda producir ingresos de forma sencilla.

Por ejemplo, si sabes idiomas, podrías brindar clases online personalizadas, cobrando un costo por hora y brindando un servicio muy profesional. También puedes brindar clases para reforzamiento académico a estudiantes de primaria y secundaria, de manualidades, etc.

Venta de frutas y verduras

Muchas personas evitarán traslados largos como son los mercados, para comprar frutas y verduras.

Por ello una alternativa sería que en tu vecindario brindes el servicio de venta de frutas y verduras.

Estos alimentos los podrías vender empaquetados y ofrecer con todas las precauciones posibles.

Como en antaño, se pueden revivir las tradicionales “verdulerías” del barrio, que ante la aparición de los supermercados, dejaron de ser comunes.

Para vender estos productos alimenticios, gestiona los permisos respectivos y busca comprar fruta de buena calidad para ofrecer al público.

También podrías ofrecer frutas y verduras a domicilio, con el mayor profesionalismo.

En tiempos del COVID 19, busca usar una indumentaria adecuada, entregar los productos empaquetados para evitar la manipulación de los mismos de parte del público.

Así mismo, puedes ofrecer llevar los productos a los domicilios, cumpliendo los respectivos protocolos.

Entre las medidas a tomar en cuenta, están el uso de mascarillas, uso de alcohol para limpieza de manos, evitar el contacto con el cliente, usar un plato para recibir el dinero, entre otros.

Negocio de detalles y sorpresas a domicilio

Aunque suene extraño, este tipo de negocios siempre tienen una demanda interesante en esta época, tomando los cuidados del caso.

Por ejemplo, en alguna fecha especial como sería el cumpleaños de un ser querido, la celebración de un evento importante (como una graduación, un aniversario, entre otros) y como se tiene que mantener los protocolos respectivos, entonces enviar una sorpresa a domicilio sería un detalle muy valorado.

Por ello, busca cumplir todos los protocolos del caso, empieza a recomendar el servicio a tu círculo más cercano y promueve tu negocio en redes sociales.

¡Esperamos que estas alternativas sean de tu agrado!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*