HomeTemas generales

Como iniciar un negocio de venta de ropa sin dinero

Como iniciar un negocio de venta de ropa sin dinero
Like Tweet Pin it Share Share Email

A continuación compartimos este artículo como hacer un negocio de ropa sin dinero.

Si te gusta la moda, tienes buen gusto y tu propio estilo, quizás te llame la atención iniciar tu propio negocio.

En nuestros artículos  como iniciar un negocio de venta de ropa y accesorios y como iniciar un negocio de venta de ropa oline  dimos algunas ideas sobre como vender ropa y accesorios.

Sin embargo, una preocupación constante es como iniciar un negocio de venta de ropa sin dinero,  pero no te preocupes, que esto es factible y puedes hacer mucho uso de la imaginación.

A continuación compartimos algunas alternativas y ve cuales se aplican para ti. Implementar estas ideas es muy fácil, pero va a depender de ti que tanto esfuerzo pongas a tu emprendimiento.

Cómo iniciar un negocio de venta de ropa sin dinero

Vende ropa que no uses:

Puedes comenzar a crearte un capital vendiendo ropa que tengas y que actualmente, no estés usando.

Desde aquel vestido de fiesta que compraste y solo usaste una vez o aquella ropa que a tus hijos ya no les queda, podrías empezar a ofrecerlas por las redes y crear un pequeño capital.

No pierdes nada probando y podrías crear un pequeño capital para fortalecer tu negocio.

Vende ropa usada de otras personas:

Puedes comenzar convenciendo a familiares y amigos que pueden ganar dinero vendiendo la ropa que no usen y que esté en buen estado.

Podrías negociar un porcentaje de lo ganado. Por decir, si alguna amiga se anima a vender aquel vestido de fiesta que solo usó una vez, negocia un porcentaje por cada venta realizada.

A todos les cae bien un ingreso extra ¿no es así?, entonces esta es otra opción para que puedas hacer tu negocio de venta de ropa sin dinero.

Vende ropa por catálogo: 

Hay muchas empresas que buscan personas emprendedoras para vender ropa por catálogo. Cuando tengas tiempo, busca en internet empresas que te permitan vender por catálogo.

Por lo general el trámite es sencillo. Quizás te pidan algún documento de identidad y el pago de una pequeña cuota de membresía para acceder al material promocional, pero el costo es mínimo y te da opción de vender todos sus proyectos como si fueran tuyos.

Entonces, esta es otra opción interesante para que puedas ganar dinero.

Vende en facebook:

Puedes ofrecer la ropa de catálogo mediante una fanpage de facebook o marketplace.

Si no tienes mucho dinero, puedes buscar algunos productos via ebay, amazon y alibaba a bajo precio y posteriormente, revenderlos. Por lo general hay un buen margen de ganancias por cada producto.

Busca las mejores ofertas, incluso revisa algunas subastas donde puedas participar.

Vende como afiliado/a 

Páginas como Amazon, AliExpress y Ebay tienen programas de afiliados, en estos programas podrás promover distintos tipos de vestimentas con tu código de afiliado y ganar dinero por ello.

Solo deberás contar con un blog y en el podrás poner los códigos de afiliados de tus productos.

Vende en Instagram:

¿Quieres tener ventas sin gastar dinero? entonces usa Instagram.

Esta es una excelente red social donde puedes promover distintos tipos de productos, en el caso de este artículo, serían la ropa de tu negocio.

Para que tu apuesta tenga éxito, busca tomar buenas fotografías y crea “hashtag” interesantes para que tus post puedan verse y compartirse.

Entonces, anímate a ganar dinero con tu emprendimiento, ya ves que sise puede hacer un negocio de venta de ropa sin dinero. ¡Empieza hoy mismo!.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*