HomeTemas generales

Como hacer tu negocio de inversión inmobiliaria.

Como hacer tu negocio de inversión inmobiliaria.
Like Tweet Pin it Share Share Email

¿Quieres hacer un negocio de inversión inmobiliaria?, entonces, mira nuestro artículo a continuación.

Convertirse en un inversionista inmobiliario exitoso requiere poder encontrar buenas ofertas de inversión inmobiliaria y poderlas vender juntas.

Tienes que estar a las distintas oportunidades de inversión y conseguir excelentes ofertas para tu negocio de inversión inmobiliaria

Así mismo, busca capacitarte. Debes aprender sobre cómo evaluar y encontrar el verdadero valor de los bienes raíces.

En este sentido, esta información te ayudará a tomar mejores decisiones de inversión.

Los agentes de bienes raíces, los tasadores y los bancos determinan el valor de una propiedad observando ventas comparables.

Por lo general, tres a cinco ventas de propiedades similares que se han vendido recientemente en el mismo vecindario, son un indicador que es una buena zona donde trabajar. Debes poder hacer lo mismo.

negocio de inversión inmobiliaria

Obtener una lista de precios comparables de propiedades compradas o vendidas (y cuándo se vendieron) para el vecindario sobre el que necesita información, y preguntar a los inversores inmobiliarios activos en su área cómo será el mercado será útil, te ayudará a tomar una mejor decisión de inversión.

¿Cuál es el mercado ideal para tu negocio de inversión inmobiliaria

No existe un mercado inmobiliario ideal para invertir. Tiende a ser más difícil encontrar gangas en mercados en alza si el mercado sigue

En contraste, cuando los valores de las propiedades están cayendo, hay más ofertas disponibles.

Dichas propiedades al bajar de valor, deben ser rápidamente vendidas para recuperar la inversión inicial, sin embargo, esto no es posible la mayoría de veces.

Debes poder evaluar el verdadero valor de las propiedades en función de cuándo espera vender.

Tu compra debe realizarse con un descuento lo suficientemente bueno como para permitir una venta rentable en una fecha posterior.

Influencia

El apalancamiento es muy importante para los inversores porque cuanto menos efectivo ponga en cada propiedad, más propiedades podrá comprar.

Si las propiedades aumentan de valor, su tasa de rendimiento aumenta.

Sin embargo, si las propiedades pierden valor y tienes una gran deuda sobre la propiedad, esto puede resultar en un flujo de caja negativo.

Dado que los bienes raíces generalmente son cíclicos, el flujo de efectivo negativo es solo un problema a corto plazo y puede manejarse si tiene otros ingresos o reservas de efectivo.

Si eres un inversor inmobiliario a largo plazo, el apalancamiento funcionará a tu favor si los mercados en los que inviertes se aprecian a largo plazo.

Así mismo, los ingresos de las propiedades pueden pagar la mayor parte de tu deuda mensual.

El problema con muchos emprendedores, es que pueden invertir recursos en bienes raíces que difícilmente serán comprados.

Por ejemplo, en urbanizaciones o terrenos nuevos, que recién empiezan es irresponsable endeudarse para vender terrenos o casas cuando en el lugar todavía no hay vías de acceso, agua, desagüe o está mínimamente habilitado, porque será difícil conseguir compradores después.

Estrategias para limitar el riesgo.


Para limitar el riesgo, primero debes educarte en tu mercado inmobiliario local, comprender las tendencias a gran escala. Desde los barrios globales hasta los barrios regionales y específicos nacionales.

Conozca los vecindarios objetivo con la ayuda de inversionistas inmobiliarios exitosos en tu área de inversión te permitirá hacer apuestas seguras.

Los inversores inmobiliarios pueden ayudate a interpretar los indicadores del mercado.

Conocer datos como el tiempo promedio que las casas han estado en el mercado este mes en comparación con el mes pasado o el año pasado. Con esta información, tomarás mejores decisiones de inversión.
                                                                                                         

Estrategias de salida

Es importante no adivinar el futuro de un mercado inmobiliario local, debes tener un plan claro en mente al comprar una propiedad.

Como inversor inmobiliario, debes saber exactamente cómo saldrá de la propiedad antes de comprar.

Así mismo, siempre debes tener un plan de respaldo o dos en caso de que el primer curso de acción no funcione. Debes conocer tu mercado y tu plan antes de comenzar a invertir.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*