HomeEmprendedores

¿Cuál es tu pasión? empieza con el marketing de afiliados

¿Cuál es tu pasión? empieza con el marketing de afiliados
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bien, has decidido que quieres ganar dinero con el marketing de afiliados. Entonces, te unes a algunos programas de afiliados y comienzas a enviar anuncios gratuitos a boletines y sitios de anuncios clasificados gratuitos. Crees que haciendo eso vas a ganar mucho dinero ahora, ¿verdad?

No ¡Lo siento! El solo hecho de enviar algunos anuncios no lo hará. No si quieres obtener resultados exitosos.

Primero debes determinar tu pasión. No importa que tantas ganas tienes, si no haces lo que te gusta, es difícil que puedas persistir en tus ideas de negocios.  ¿Cuál es tu pasatiempo? ¿Qué sabes hacer realmente bien? ¿En qué trabajas? Todo el mundo tiene algo que es su propio talento especial. Encuentra el tuyo.

Probablemente tienes más de una cosa que te interesa mucho y te va bien. Mira si puedes encontrar cinco (diez si eres realmente tienes ambición). Escríbelas en una lista. Recuerda, vas a pasar mucho tiempo trabajando con este tema. ¡Asegúrate de disfrutarlo!

Desarrolla tu lista. Comienza a escribir un resumen aproximado de todo lo que sabes sobre el tema. No tienes que ser experto en ello. Esto es solo para darte una idea de cuánta información tienes disponible para un tema determinado.

Intenta formar mejor la idea en tu mente. Escribe el tema principal de tu idea. Dibuja un círculo alrededor de él. Ahora, comienza a pensar en subcategorías que están relacionadas con tu categoría principal. Dibuja una línea desde tu categoría principal y termina con un círculo. Pon el título de la subcategoría dentro de este círculo. Encuentra tantas subcategorías (y subcategorías) como puedas.

Intenta Ir a través de cada uno de tus intereses con este procedimiento. Elige el que más conozcas y sobre el que puedas escribir cómodamente.

¿Qué pasa si “piensas” que no sabes lo suficiente sobre tu tema? Entonces, haz un poco de investigación. Lee libros y revistas. Haz algunas búsquedas en internet. ¿Quién sabe? Es posible que encuentres un área, un nicho, que solo estás esperando que lo desarrolles con información útil.

Hay mucho más que puedes hacer para trabajar en el marketing de afiliación, por supuesto. Pero el primer paso es encontrar tu pasión. Tu “pasión” no tiene que ser ganar dinero en Internet. Puede ser de cocina, costura, billar, o lo que sea. De hecho, es mejor si encuentras un nicho que no está en el campo del marketing en línea porque eso es lo que casi todos los demás están haciendo. Busca ser original.

Haz que tu tema sea único. Haz lo tuyo. Y hazla tu pasión. Obtendrás resultados geniales.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*