HomeTemas generales

¿Los pequeños negocios desde casa son legales?

¿Los pequeños negocios desde casa son legales?
Like Tweet Pin it Share Share Email

Cuando estamos buscando distintas ideas para ganar dinero desde casa , lo que puede generar mayor preocupación es si el negocio como tal, se constituye en una alternativa legal. Ante tantas estafas por internet, no es extraño que al escuchar “ganar dinero desde casa”  suene a mentira.

Gana miles de dólares diarios trabajando apenas 1 a 2 horas al día con tareas sencillas en tu tiempo libre con una mínima inversión, ¿te suena a algún anuncio? ¡huye de esto!, hay publicidad que si puede hablar de una oferta interesante, pero antes, siempre, siempre, siempre investiga.  Revisa si hay denuncias sobre esta oferta o si hay buenas recomendaciones, pero siempre haz uso de tu sentido común, nada es gratis en la vida y sin trabajo.

Entonces, ¿cómo saber si la idea de un pequeño negocio es real o no?, ¿sería viable hacer un negocio o es una forma de perder dinero?,  a continuación damos algunas ideas para averiguarlo.

Investigación .- Esta es una de las mejores maneras de saber si un negocio puede ser una potencial estafa. Si una oferta te parece demasiado buena para ser verdad, desconfía. Todo emprendimiento requiere trabajo y aunque algunos negocios sean más exigentes que otros, si no hay un trabajo de por medio, puedes ser víctima de una estafa.

Conversa con otras personas que estén en la idea de negocio que te resulte interesante. Por ejemplo, emprendimientos del tipo de ganar dinero por ventas por catálogo puede ser viable pero antes de entrar a este negocio, averigua bien, porque muchas empresas se presentan como potenciales negocios multinivel, sin embargo, son empresas de pirámide que solo ocultan su negocio disfrazados como negocio de ventas, donde la ganancia se centra en afiliar más y más personas.

Recuerda, hay muchas ideas de negocios que puedes emprender desde casa, que no importa que sean pequeños y sencillos,  si empiezas de forma organizada, con trabajo serio, podrías obtener resultados significativos.

¿Quieres conocer algunas ideas de pequeños negocios? ¡entra a estas secciones!

Top 20 negocios para hacer desde casa

Top 20 ideas de negocios por internet

 

Top 50 de ideas para iniciar tu propio negocio

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*