HomeTemas generales

¿Por qué comprar seguidores de Instagram para el marketing de tu negocio?

¿Por qué comprar seguidores de Instagram para el marketing de tu negocio?
Like Tweet Pin it Share Share Email

Una de las estrategias más importantes para tu pequeño negocio, es el marketing a través de las redes sociales. Antes, para obtener clientes, lo común era optar por estrategias como el volanteo, perifoneo, llenar toda la ciudad de afiches o pararse en las esquinas a repartir información del negocio. En la actualidad, si bien esto sigue haciéndose, en un mundo globalizado y en el ciberespacio , esto ya no resulta suficiente.

No importa que tan bueno sea tu negocio o que tan eficiente seas, si es que no tienes presencia en internet y principalmente, en las redes sociales, estás en desventaja frente a otras empresas que si lo están. Ahora estar en redes como facebook, twitter, pinterest  e instagram, pueden dar a tu pequeña empresa un plus muy importante y ayudar al posicionamiento de tu marca empresarial.

En este articulo hablaremos de porqué comprar seguidores de instagram para la estrategia de maketing de tu negocio.

¿Para que comprar seguidores en instagram?

 

Instagram es una red social que se maneja a través del celular y que permite compartir fotos y videos. También se pueden compartir fotos, videos e imágenes desde programas como Gramblr.

Los usuarios por lo general son muy activos, quienes gustan de interactuar en la comunidad, compartiendo fotografías y videos con efectos, filtros e imágenes complementarias. En esta red social se ha posicionado el perfil de influencer, que es cuando un usuario, por ejemplo, un reconocido chef, modelo, deportista, etc, comparte su vivencias en la red, es seguido por miles y miles de fans y esto hace que compañías de publicidad se contacten con estos usuarios para ofrecerles que auspicien sus marcas o servicios.

Ha sido tanto el crecimiento de Instagram, que incluso Facebook , que compró Instagram el 2012, ha perdido espacio frente a esta red social ya que las nuevas generaciones, disfrutan más compartiendo sus vivencias. A diferencia de cuando facebook adquirió Instagram, que contaba con 30 millones de cuentas registradas, en la actualidad ya sobrepasan los 1.000 millones de cuentas creadas.

Por ello ¿qué significa esto para tu negocio? ¡qué no puedes quedarte atrás!, a mayor participación en esta red social, mayor exposición y posibilidades de lograr hacer importantes negocios, cerrar contratos y obtener potenciales clientes. Sin embargo, a veces crear una cuenta desde cero e ir buscando incrementar tu número de seguidores, puede ser un proceso lento y laborioso, lo que hace que tu negocio quizás tenga menos exposición frente a otras empresas de tu mismo rubro.

Cuando un perfil de Instagram tiene miles y miles de seguidores, la misma red social comienza a darle más exposición, se unen otros usuarios y esto propicia que tu negocio crezca y tu marca se haga conocida. Por ello, si bien es posible conseguir seguidores poco a poco de forma orgánica, quizás el proceso demore y por ello se hace urgente que intentes promover tu marca, sea pagando publicidad en la misma red social, a través de facebook o  porqué no, comprando los seguidores en páginas serias y fiables.

Una página donde podrás optar por este tipo de servicio es LOSFAMOS ya que es una empresa totalmente legal y donde podrás adquirir el servicio de forma segura, sin miedo a que desaparezca tu dinero. Así mismo, el servicio garantiza que no se llenará tu cuenta de seguidores o “me gusta” de perfiles falsos, sino que corresponden a usuarios reales, según indican en su página web. En caso te interese saber más sobre esta empresa, te invitamos a revisar este enlace: ir a losfamos.com

Entonces, ante la pregunta de porqué comprar seguidores en Instagram, sería porque:

  1. Se posiciona más la marca de tu empresa al contar con mayor número de seguidores.
  2. Otros usuarios se unen a tu cuenta, al ver que tu perfil tiene miles de usuarios.
  3. Un perfil con mayor número de seguidores y con mayor interacción es mucho más confiable
  4. Te da la posibilidad de tener más opciones de conseguir clientes y cerrar contratos.

 

Como comprar seguidores instagram de forma segura

 

Para comprar seguidores de Instagram de forma segura, lo recomendable  es optar o por pagar publicidad al mismo Instagram a través de publicidad  para promover tu negocio, o también acceder a empresas serias donde puedas obtener en cuestión de minutos dichos seguidores. Por lo general este tipo de servicios ofrecen brindar los seguidores una vez hecho el pago, por lo que debes buscar empresas que proporcionen seguidores reales y no usuarios falsos o los llamados “bots” porque este tipo de servicio no te será útil para mejorar la marca de tu negocio.

Así mismo, es importante que investigues que proveedores brindan este servicio y que  sean serios, ya que corres el riesgo de ser víctima de una estafa. Busca que la empresa esté legalmente constituida y no solo sea una página sin atención al cliente.

Otro punto importante es que una empresa seria jamás pedirá la contraseña de tu cuenta de Instagram, ten cuidado en ello, porque en la red abunda una serie de de estafadores que lo que podrían hacer, aparte de robarte dinero, es quitarte tu perfil social.

Entonces, con estas recomendaciones ¿te animas a mejorar la marca de tu empresa? ¡empieza hoy!

 

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*