HomeEmprendedores

La importancia de teamviewer en los pequeños negocios

La importancia de teamviewer en los pequeños negocios
Like Tweet Pin it Share Share Email

TeamViewer es una potente herramienta de control remoto para equipos informáticos, con ella podrás acceder a cada uno de tus dispositivos y controlarlos a distancia desde una pc o cualquier otro equipo inteligente.

Este interesante software nos permite transmitir archivos entre equipos, compartir la pantalla y finalmente controlar todas las funciones desde la distancia. En caso quieras beneficiarte de las múltiples ventajas de este práctico programa, empieza descargar teamviewer 13  en tu computadora y en la de tus trabajadores inmediatamente ¡verás lo práctico que es usar este programa!.

Este programa es una herramienta muy útil para los que deseen establecer un negocio por internet o relacionado con la informática,  ya que nos brinda facilidades como:

SOPORTE TÉCNICO DE MANERA REMOTA

El control a distancia hace que las típicas llamadas para dar indicaciones sean cosa del pasado, bien es sabido que usualmente este tipo de servicio acarrea más tiempo y requiere más paciencia por ambas partes, ya que es muy común que el cliente no entienda las instrucciones que se le dan.

Con esta práctica herramienta los servicios de atención al cliente se ven ampliamente facilitados, pues, no se requiere la presencia del técnico en cuestión para solventar algún problema que se le presente al cliente.

MEJORAR LA  COLABORACIÓN LABORAL

TeamViewer agiliza en gran medida los trabajos colaborativos, con la aplicación un desarrollador o trabajador puede mostrar e intercambiar información con sus colegas de manera más rápida y eficiente.

El software está pensado para esto y tareas como mostrar los avances de algún trabajo se vuelven más sencillas.

REALIZAR TRABAJOS DESDE CASA

Todo jefe y administrador de personal se ha encontrado con la ocasión de que la persona más adecuada para realizar una tarea específica no se encuentra en la oficina.

Si por ejemplo algún equipo en el entorno de trabajo presentara fallas y la persona adecuada para arreglar el inconveniente estuviera ausente, con la aplicación el técnico más idóneo podría solventar el problema incluso estando en su hogar.

Si su intención es comenzar un pequeño negocio relacionado con el mundo informático, dominar y aplicar el uso de esta herramienta podría serle de grandísima utilidad, además de lo anteriormente señalado TeamViewer ofrece un sin fin más de soluciones para emprender.

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*