Top 20 ideas para pequeños negocios

  Cada año, millones de personas en el mundo deciden iniciar su negocio, mientras  otra cantidad aún mayor sueña con hacerlo pero sencillamente, no manejan el tema para dar con una idea provechosa para su situación, en Negocios Garantizados estamos para servir y guiar a emprendedores como tú, por eso, te presentamos la mejor lista de 20 ideas de pequeños negocios para que empieces a producir en lo que podría ser la iniciativa que te convierta en un gran empresario(a).

 

Top 20 ideas para pequeños negocios

Top 20 ideas para pequeños negocios

1.- Posada/restaurant: Si vives en una ciudad o espacio turístico, puedes preparar una o dos habitaciones en tu casa más un salón bien acondicionado y ofrecer almuerzos a precio razonable y estadía. Siempre hay quienes prefieren alojarse en un lugar acogedor y hogareño.

2.- Pastelería: Con un conocimiento medio-alto de pastelería puedes iniciar un servicio de atención a clientes por encargo. Si cuentas con vehículo tendrás el bonus del servicio a domicilio lo cual, al comienzo, puedes hacerlo gratuitamente para hacerte de una cartera de clientes.

3.- Organizador de eventos: Un oficio que exige más de lo que parece pero que, si tienes madera, puede llevarte a tener una gran compañía. Los organizadores de eventos coordinan, como intermediarios, con floristerías, grupos musicales, alquiler de sonidos, sillas, mesas… mucho movimiento pero rinde buenas ganancias.

4.- Gimnasio Local: No necesitas ser entrenador pero si tener capital para invertir; con unas cuantas máquinas puedes contratar un entrenador profesional que se quede con un porcentaje del pago de los clientes.

5.- Vivero: Con tener un patio y gustarte la jardinería ya tienes lo principal para este negocio. Si te esmeras en conseguir semillas de las plantas ornamentales y flores más buscadas, seguro te lloverán clientes, con un auto ofreces la entrega a domicilio, lo demás será programar una buena publicidad y esforzarte.

20 ideas para pequeños negocios

6.- Autolavado: Es uno de los negocios de más seguro rendimiento, siempre habrán personas con autos para lavar. Si se hace de manera organizada, con los años ya tendrás varios puntos en tu localidad.

7.- Guardería: Son muchos los padres que necesitan un hogar de cuidado diario para dejar a sus niños mientras cumplen sus obligaciones. Es indispensable que te ocupes en revisar las normas en tu país o región para estos negocios, al ser niños, es un tema sensible que requiere y merece todos los permisos y condiciones de la ley.

8.- Papelería: Siempre habrá estudiantes que necesiten artículos para sus clases o trabajos a realizar. Necesitas un espacio acondicionado y buena disposición para trabajar con el público.

9.- Castillos y muñecos inflables: Un negocio en el que pocos incursionan pero que siempre rinde bien. Con una inversión para 2 o 3 castillos y algunos juguetes y muñecos inflables tendrás clientes semanales que los alquilarán para las fiestas de sus niños. Puedes hacer el transporte gratis y así te aseguras del cuidado del delicado material a la hora del transporte.

10.- Paquetes turísticos: Aunque en realidad no sería un negocio, es otra iniciativa que con pocos clientes ya te asegura una jugosa comisión, además puedes trabajar con dos compañías a la vez o más e incluso optar a paquetes económicos (o gratuitos) para tu familia.

Top 20 ideas pequeños negocios

11.- Textos publicitarios: Siempre que te defiendas en la temática, puedes trabajar desde casa preparando los textos que luego usarán diarios y compañías locales. Tu iniciativa ofreciendo servicio de prueba gratuito y buscando cliente por cliente te puede permitir trabajar desde casa con estos interesantes textos.

12.- Guardería para mascotas: Mucha gente sale de viaje por temporada o un fin de semana y no se pueden llevar a sus mascotas, con un lugar de la ciudad que le ofrezca atención, cuidado y los mantenga al tanto día a día del bienestar de su mascota, sin duda algunas temporadas tendrás gruesos ingresos.

13.- Fotografía: Con una cámara de gama media-alta y el conocimiento básico para hacer buenas fotografías, puedes incursionar en este negocio que aprovecha las constantes bodas, graduaciones, bautizos. Lo mejor es que cada contrato es una oportunidad para repartir tarjetas y conseguir muchos más.

14.- Prendas y bisutería: Si tienes talento para hacer modelos originales, por ejemplo, usando como motivo el tejido de la imagen de un lugar conocido de tu ciudad, podrías tener clientes en cola todo el año.

15.- Revendedor de insumos para mascotas: Con espacio en tu casa puedes dedicarte a la venta de estos productos, algunos conocimientos son necesarios pero siempre habrá mucha gente que necesite alimento, medicina y otros insumos como correas y envases de comida para sus mascotas.

20 ideas pequeños negocios

16.- Correas y bolsos: Es otra de las áreas con más demanda, hay muchas compañías que fabrican esta mercancia  y solo tienes que llegar a un acuerdo, recibir los productos que venderás y cumplir a plazo con lo que debes entregar, normalmente deja una ganancia de entre el 50 y 150%.

17.- Sembrar y comerciar sábila (Aloe Vera): Se trata de una de las plantas con más propiedades, tanto compañías que compran la materia prima (normalmente el cristal), como personas, lo seguro es que no te faltarán clientes. La planta no requiere muchos cuidados diarios.

18.- Crear tu propia marca de productos ecológicos: Entre estos productos, el de más salida son las bolsas ecológicas que sirven para hacer mercado indefinidamente representando, a mediano plazo, un ahorro considerable pero aparte de esto si creas tu marca y logo, luego puedes vender franelas con mensajes a favor de la conservación del medio ambiente y temas afínes.

19.- Almuerzos a domicilio: Una de las mejores iniciativas en cuanto a rendimiento, requiere mucho trabajo y no puedes descuidar a tus clientes, pero basta con hacerte de 3 o 4 oficinas e instituciones que soliciten tus almuerzos. Lo demás es dotarte de suficientes cubiertos y platos desechables y dedicarte, día a día, a preparar almuerzos deliciosos para quienes no tienen tiempo de prepararlo y llevarlo a su trabajo.

20.- Taller de reparación: Con el conocimiento necesario, puede ser tu oportunidad de iniciar un negocio de reparación de artefactos electrónicos y/o informáticos. Con una buena publicidad siempre tendrás clientes entre tanta demanda y uso de este tipo de productos.

      Son 20 de las mejores ideas de negocios, esperamos te sirvan y sigas visitando nuestra web que te ofrece lo mejor en ideas, análisis y artículos en general para tus negocios.