Top 20 ideas de negocios por internet

     Los negocios por internet se han disparado en cantidad y diversidad de una manera que, aunque esperada, ha dejado pasmado a más de uno. La facilidad del acceso a la red y el mercado gigantesco de público que diariamente confluye han hecho que las ideas de negocios rentables se multipliquen a medida que se reinventan tácticas, estrategias, mercados, se renueva el público y en ocasiones con ello llega un desgaste/renovación de sus preferencias. A continuación un selecto listado de 20 ideas de negocios para aprovechar el mercado que nos ofrece internet.

Top 20 ideas de negocios por internet

Top 20 ideas de negocios por internet

1.-Redactor web: Muchos lo toman por sencillo pero tiene sus normas para poder captar clientes. Ser flexible es lo primero a nivel personal y del trato, en cuanto a lo técnico, una buena ortografía es fundamental.

2.- Blogger: Ser blogger es más que solo armar un blog y escribir por hacerlo. Hay que trabajar en la creación de contenido original y atractivo que garantice tráfico, esto com miras a monetizar ese tráfico y, por supuesto, poder vivir posteriormente de ello.

3.- Cursos Online: Con tener una PC y algún talento como instructor o profesor en determinada área, te basta para armar tus propios cursos, vender la suscripción con un pack de guías y videos garantizados o vender cada guía o video.

4.- Compra y venta de productos: La dinámica entre los mercados del mundo es tal, que si buscas bien encontrarás una web donde puedas adquirir algún producto a mitad de precio (incluso más económico) que en las tiendas de tu ciudad, comprarlos y revenderlos te garantiza una ganancia estable ante un mercado con productos similares pero a mayor precio.

5.- Negocios multinivel: Tanto si quieres iniciar tu propio multinivel como si quieres afiliarte a uno, internet es el mejor de los mercados para enriquecerte siempre que ofrezcas beneficios a tus afiliados, por supuesto.

6.- Desarrollo de herramientas y Themes: Requiere una preparación técnica pero sin duda es uno de los mercados con más demanda y movimiento de usuarios. Si trabajas atendiendo los encargos y detalles del requerimiento de tus clientes, el éxito te espera.

7.- Realizar una web de servicios: Esto implica que tú y tu web serían una especie de intermediarios, ganando algunas comisión por cada negocio realizado entre clientes.

8.- Vender menciones en redes sociales: Si tienes cuenta en algun perfil y docenas de miles de seguidores, puedes experimentar un negocio haciendo una mención a un tercero. Con cuentas fake los riesgos se mnimizan.

9.- Corrector de informes, ensayos, tesis: en realidad esto se da con más frecuencia como una oferta para hacer el trabajo completo. El mercado de compra de trabajos de grado es inmenso porque todos los años se gradúan millones de estudiantes en todo el mundo y no están preparados para armar sus trabajos.

10.- Diseñador/modista online: Si te  desenvuelves en dicha temática podrías recibir las propuestas de visitantes interesados y, previo pago, cumplir el pedido.

11.- Campañas publicitarias: Si tienes varios y buenos perfiles en redes más algunas páginas decentes y alianzas con otros Webmaster, puedes cobrar por mostrar e impulsar la imagen político o la compañía de quien se interese.

12.- Youtubers: Se trata de crear y monetizar contenido en plataformas de video.Una de las opciones más “factibles” entre las ideas de negocios por internet.

13.- Productos de mascotas-Tienda Virtual Una de las temáticas con un gran nicho por toda la gente que no lo duda para vestir a sus masctas y comprarle lo mejor del mercado.

14.- Recepcionista/operador(a): Muchas empresas acuden al servicio oline a la hora de contratar gente, se reducen costos y es más fácil)

Crear ebooks sigue siendo una gran opción

20 ideas de negocios por internet

15.- CPA: Aunque sea un poco duro de colocar si no tienes experiencia, una buena landing y una oferta CPA podrían ser lo que has estado buscando para ganar algún dinero de manera constante:

16.- Creación de tarjetas de presentación, invitación a bodas, quinceaños: Existen miles de programas de edición para, con algo de creatividad, ganarte pronto ese dínero.

17.- Nutricionista online: Es necesario nutrirse bien del tema para entender que alimentos y en que cantidad comer, además de alternar información de dietas, baile…

18.- Libros electrónicos: Si tienes suficiente chispa y conocimiento, puedes escribir varios Ebooks y poco a poco, empezarás a obtener una importante ganancia con ello.

19.- Soporte Técnico: Es mucha la tecnología con la que nos manejamos, puedes ofrecer soporte para problemas con la PC, teléfono, radio, incluso planear la recepción de aparatos para la revisión y arreglo, con un costo adicional, claro.

20.- Crear Apps: Aunque requiere de un conocimiento técnico de cierto peso es el mercado del futuro, si logras desarrollar una App, por pequeña que sea, que cale en el mercado podrías resolver toda tu vida con el descubrimiento.

    Esperamos que a nuestros visitantes les gusten las ideas y sobre todo, sus comentarios y/o críticas sobre las formas de ganar dinero por internet.