HomeTemas generales

Inicia tu negocio de venta de desayunos a domicilio (por delivery)

Inicia tu negocio de venta de desayunos a domicilio (por delivery)
Like Tweet Pin it Share Share Email

En la actualidad está de moda que la mayor cantidad de productos sean entregados a domicilio, desde comida rápida, farmacia e incluso hasta el mismo supermercado, te hace ahorrar tiempo al llevar a la puerta de la casa distintos productos, al pedir todo mediante teléfono o página web.  A continuación, compartimos una idea novedosa de delivery, como son los desayunos a domicilio.

Idea de negocios de desayuno por delivery

Una nueva iniciativa de negocio es la de vender desayunos a domicilio (por delivery). Esta alternativa es tan original como enviar flores a domicilio, pero también los desayunos por delivery son una deliciosa y sumamente creativa alternativa para decirle a esa persona especial que tan importante es para ti.

Como comenzar un negocio de desayunos a domicilio

 

Para comenzar,  la forma de empezar tu negocio es crear tu página web, tus redes sociales y hacer publicidad a tus anuncios con

distintos estilos de desayuno delivery, pueden ser desayunos de cumpleaños, desayunos por fechas especiales, para decir cuanto amas a tu pareja o incluso, solo como una cortesía.

Así mismo, al ser un negocio donde se manipulen alimentos, vas a requerir los permisos respectivos a fin no tengas problemas a futuro. Por lo general es el registro sanitario y una inspección al lugar donde vas a elaborar los desayunos.  Dependiendo de la legislación en tu país, averigua como manejarás el tema tributario, a fin registres tus gastos de forma contable.

¿Qué necesitas para tu negocio de desayunos a domicilio?

 

Para preparar los desayunos, necesitarás contar con una cocina adecuadamente organizada, a fin que pueda pasar cualquier inspección sanitaria. Necesitarás contar con una cocina, ollas y sartenes, licuadoras,fuentes, cubiertos, tablas de cortar, etc.

En cuanto a los mismos desayunos, por lo general se usan productos descartables como son fuentes, servilletas, vasos descartables, tasas para el café, fuentes descartables, etc.  Todo ello va acompañado de la decoración del desayuno, es decir, , también deben incluir tarjetas especiales, muñecos de peluche, globos decorativos, entre otros. Todos estos detalles vienen con el envío de los desayunos a domicilio.

TIPOS DE DESAYUNOS A COMERCIALIZAR 
DESAYUNOS SALUDABLES-ORGÁNICOS:

 

Para las personas aficionadas a los productos naturales, pueden recibir un delicioso desayuno a base de leche de almendras, unos panqueques hechos con aceites saludables (de oliva, de ajonjolí, aceite de cocos usos diversos! ), panecillos integrales e incluso, sin azúcar, sin gluten y sin caseína para celiacos o para niños que llevan tratamientos biomédicos. En este tipo de alimentación se restringen alimentos procesados y se opta por lo más natural.

Por ejemplo se usa mucho la almendra para hacer leche de almendras, harina de almendras e incluso queso natural, así como el coco, donde sus derivados son muy saludables, por lo que debes conocer los beneficios del aceite de coco. También en este tipo de desayunos se incluyen frutas, jugos naturales sin azucar (puede ser con estevia o con xilitol, entre otros)

DESAYUNOS TÍPICOS:

 

Dependiendo de tu país, hay tipos de desayunos típicos que puedes comercializar, como son con tamales, con carne, con tortillas, con huevos revueltos, café, infusiones, etc. Entonces, dependiendo de la persona especial a quien quieres invitar tu cliente, es que puedes elaborar esta opción.

DESAYUNO AL GUSTO DEL CLIENTE:

 

Aquí podrás proporcionar a tu cliente una serie de alternativas a fin estructure su propio desayuno especial. Lo interesante aquí es que con este tipo de sistema el cliente quedará sumamente satisfecho y en tu caso, solo comprarás lo principal. Toma en cuenta incluir productos de primer nivel.

Esperamos que te animes por esta nueva alternativa de negocio para ganar dinero ¡muchos éxitos!

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*