HomeTemas generales

Como empezar a usar tarjetas de crédito comerciales

Como empezar a usar tarjetas de crédito comerciales
Like Tweet Pin it Share Share Email

Cuando inicias tu negocio, una opción que debes tener en cuenta, es la incorporación de  métodos de pago mediante las tarjetas de crédito y débito, ya que te permitirá obtener mayores ingresos debido a que captarás distintos tipos de clientes, que no están acostumbrados a realizar transacciones pagando siempre en efectivo.

También es importante que empieces a usar en tu negocio las tarjetas de crédito comerciales, que te brindan muchas ventajas y posibilidades de crecimiento. A continuación vea que significa contar con ellas en el negocio.

Como usar tarjetas de crédito comerciales en mi negocio

 

Las tarjetas de crédito comerciales brindan credibilidad y legitimidad a tu negocio. Cuando la compañía de tarjetas de crédito empresarial aprueba una tarjeta de crédito comercial para tu pequeña empresa, das una señal a otros comerciantes que tu  negocio es serio y formal.

Así mismo, permite que tu pequeña empresa cree su historial crediticio y lo ideal es que este permanezca en el tiempo, de forma positiva. Si esto sucede, podrás contar con préstamos comerciales a futuro.

· Los gastos comerciales mensuales son más fáciles de controlar si se cuenta con una tarjeta de crédito comercial. El resumen mensual de la cuenta ayuda a tener claro en que se viene gastando durante el mes, tomando en cuenta que es mucho más seguro manejar una tarjeta que llevar el dinero en efectivo, estando expuestos a robos. Los estados de cuenta también son útiles para el manejo contable y tributario.

· Las tarjetas de crédito comerciales y las tarjetas de crédito personales tienen beneficios y recompensas similares. Cuando se obtiene una tarjeta de crédito comercial, tendrá la oportunidad de disfrutar de descuentos, devolución de dinero y puntos de recompensas para canje de regalos, entre otros.

· Cuando tiene tarjetas de crédito comerciales emitidas a tus empleados, estos pueden realizar compras en nombre de  la empresa sin adelantar sus propios fondos, o usar las tarjetas de crédito comerciales cuando viajan por negocios. Su uso de las tarjetas de crédito comerciales facilita la contabilización de los gastos.

· Las compras que se realicen con tarjetas de crédito comerciales pueden calificar para protecciones de seguro especiales de la compañía de la tarjeta de crédito comercial. En caso de que algo salga mal con el artículo que se compró por medio de tu tarjeta de crédito comercial, y el comerciante no está dispuesto a devolver su dinero, la protección del seguro cubrirá el monto.

Si aprendes a organizar tus finanzas, ten por seguro que contar con una tarjeta de crédito comercial será muy beneficioso para tu negocio ¿te animas?

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*