HomeEmprendedores

Gana dinero como decorador de interiores

Gana dinero como decorador de interiores
Like Tweet Pin it Share Share Email

Si te gusta combinar colores, arreglar tu casa y buscar diversos accesorios para que esta luzca genial, entonces tienes dentro de ti el espíritu de “decorador de interiores”. Por ello, si estás pensando en ganar un dinero extra o hacer uso de tu creatividad, una alternativa interesante es crear tu propio negocio como decorador de interiores. 

Para trabajar en esta apasionante carrera, no es necesario tener una certificación determinada, pero si buscas ingresar en alguna empresa, te sería válido contar con una a fin acredites tu experiencia.

Como iniciar una empresa de diseño de interiores

 

Desde la mejor iluminación,  la elección de la tonalidad de las paredes, el tipo de cortinas, si  contarás con un grifo de bidet empotrado o mayólicas en baños y cocina, todos estos aspectos son tomados en cuenta por el decorador de interiores, motivo por el cual, requieres ser una persona organizada y con capacidad de planificación.

El decorador de interiores deberá de organizar, planificar y  elaborar planes y presupuestos a fin que sus clientes analicen las que más les convengan. No es solo decir que cortina luce más bonita, sino hacer todo un análisis costo beneficio que permita obtener resultados geniales a muy buen precio.

Por ello, si quieres organizar tu empresa de decoración de interiores debes buscar la legislación vigente en tu país sobre constitución de empresas y adaptarte a ella, a fin no tengas problemas a futuro. Así mismo, busca información correspondiente al sistema tributario, ya que si te formalizas como empresa, tu negocio será visto con mayor seriedad.

Toma en cuenta que también puedes constituir tu pequeña empresa unipersonal y en este caso, bastará que cuentes con tus propios recibos para solicitar el pago de tus honorarios. Esto es mucho  más sencillo y te evitará los trámites para constituir una empresa.

Como promocionar tu negocio de decoración de interiores

 

Lo primero que debes hacer es crear tu página web y tus redes sociales donde promocionar tu negocio de decoración de interiores. En redes sociales como facebook, twitter e instagran puedes difundir lo que haces y conseguir clientes. Es importante que recuerdes que estas redes cuentan con plataformas para que hagas la publicidad de tu negocio, por lo que con una adecuada segmentación, puedes elaborar anuncios y llegar a tus clientes potenciales, con muy bajo costo.

También haz uso de medios gratuitos como son anuncios en mercado libre, olx y mundo anuncios (así como otras páginas). Si cuentas con fotografías llamativas podrás demostrar tu trabajo, así también, contar con testimonios de clientes satisfechos con el servicio. 

Entonces ¡empieza con tu negocio ahora! que tu creatividad vuele ¡muchos éxitos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*