HomeIdeas de negocios

Como emprender un negocio de peluches

Como emprender un negocio de peluches
Like Tweet Pin it Share Share Email

Si te gusta la costura o hacer manualidades, o simplemente, quieres ganar un ingreso extra y quieres adquirir una nueva habilidad, la elaboración de peluches es una divertida, creativa y lucrativa actividad, que puedes iniciar en tus tiempos libres, mientras miras televisión, a tiempo parcial o a tiempo completo ¡el cielo es el límite! .

¿El negocio de peluches es rentable?

 

¡Claro que si! el negocio de peluches es muy rentable, tanto si quieres hacer tu negocio industrializado como si te animas a realizar tu negocio con poco presupuesto, nunca faltará clientela para tan creativo emprendimiento. Podrías empezar con pocas unidades e ir probando cuanto puedes ganar a medida que vendas más productos.

Al inicio es probable que vayas ofreciendo tus productos a familiares, amigos y conocidos y poco a poco ir haciendo crecer tu negocio. Puedes crear una página de facebook donde ofrezcas tus creaciones. Lo recomendable es que te especialices en algún tipo de peluche para marcar la diferencia, por ejemplo, peluches con disfraces de ocupación/profesión, peluches para enamorados, peluches de personajes de dibujos animados, peluches pequeños miniatura

¿El negocio de peluches es costoso?

 

El presupuesto es principalmente, para adquirir una máquina pequeña de coser, aguja e hilo, la tela peluche, papel molde para hacer tus creaciones, implementos para los accesorios de los muñecos (para los ojitos, restos de tela para la ropa, botones, lazos, etc)

Una vez que elaboras tu lista de requerimientos, puedes ir a cualquier establecimiento donde vendan materiales para costura, y lo más probable es que si compras varios productos, adquieras un importante descuento.

 

 

¿Que peluches puedo vender?

 

Desde juguetes personalizados, almohadas, mochilas, etc. el negocio de peluches tiene mucho mercado y puede ser muy rentable si encuentras los productos adecuados y un público interesado.

No solo eso, no es necesario que tengas que hacer uso de hilo y agujas para empezar tu negocio, también puedes buscar proveedores mayoristas y comprar peluches a buen precio y ganar la diferencia. En todo lugar hay siempre vendedores que producen los peluches a costo comercial y allí puedes ganar buen dinero.

Los peluches son un lindo regalo para los enamorados, amigos, niños, bebés, para graduaciones, de recuerdos y ¡mucho más! no pierdes tiempo en iniciarte en este lucrativo negocio ¡éxitos!.

TUTORIAL 1

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*