HomeIdeas de negocios

La aromaterapia como idea de negocio

La aromaterapia como idea de negocio
Like Tweet Pin it Share Share Email

Llegas a un spa y sientes un delicioso aroma que relaja e impregna todo el ambiente, o quizás, en algún restaurant con todo el toque clásico y elegante correspondiente, donde al llegar sientes un delicioso perfume que se siente todo alrededor. Es aqui que sientes el delicioso poder de la aromaterapia, cuyos aceites esenciales se han utilizado desde la antigüedad  para mejorar el entorno y promover la curación. El uso de aceites esenciales para mejorar el estado de ánimo es utilizado por lo general para crear una atmósfera relajante e incluso en las empresas,  la aromaterapia es utilizada para aumentar la productividad de los trabajadores y la sensación general de bienestar en la oficina. Sin embargo ¿has pensado en usar la aromaterapia como una forma de negocio? 

Venta de productos de aromaterapia

 

Usando a nuestro amigo “google” puedes buscar diversas opciones sobre distribuidores de productos de aromaterapia. Lo ideal es que primero trates de buscar la mayor cantidad de información referencial antes de animarte a invertir en tu negocio.

Lo interesante en todo esto, es que la inversión es baja al inicio e incluso, puedes iniciar tu negocio contando con un blog de internet. El negocio de aromaterapia  tiene un amplio mercado sea solo vendiendo los productos u ofreciendo servicios de spa, masajes, terapia antiestress, entre otros.

Que productos vender en un negocio de aromaterapia

 

La línea de productos que puedes comercializar incluye aceites esenciales puros, aerosoles aromáticos naturales para la habitación, velas perfumadas para el hogar y la oficina, difusores de aceites esenciales (tanto eléctricos como de moldes de barro), inciensos, entre otros.

Es importante que informes a tus potenciales clientes que se debe tener mucho cuidado en el uso de productos para aromaterapia, sobretodo las velas e inciensos, debido a que si no se toman las precauciones del caso, se podrían generar accidentes.

Empieza a identificar tu idea de negocio, a que te quieres dedicar y que campo quieres desarrollar, las ganancias pueden ser muy altas y con menos esfuerzo ¡muchos éxitos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*