Homenegocios en casa

Gana dinero con la producción de videos

Gana dinero con la producción de videos
Like Tweet Pin it Share Share Email

En la actualidad, muchos de los trabajos que se realizaban a tiempo completo en una oficina, han quedado en el olvido. Ahora muchos servicios pueden ser realizados por empresas particulares que son externas a un negocio o incluso, por personas naturales, solo basta que se cuente con los comprobantes tributarios en orden y esto puede realizarse sin problema.

En este artículo hablaremos de la producción de vídeos, pero ojo, no hablaremos solo de la producción que podría hacerse en un estudio con muchísima inversión, sino del negocio que puedes iniciar incluso con una cámara de vídeo casera, presta atención y ¡continúa!.

Muchas empresas requieren de trabajos particulares que no ameritan que se contrate nuevo personal fijo. Uno video promocional es una de ellas, este nicho de mercado lo puedes aprovechar.

También, no solo son empresas a las que podrías brindar tus servicios, también podrías elaborar videos para personas particulares, por ejemplo, para bautismos, baby showers, matrimonios, celebraciones escolares ¡hay muchas opciones! y con creatividad y buen trato todo es posible.

RECURSOS NECESARIOS

 

Lo que necesitarás para iniciar tu negocio es contar con una filmadora, que puede ser de distintos modelos, pero para empezar podrías utilizar una filmadora casera pero de buena resolución, y a la medida que tengas contratos y ganes dinero, podrías reemplazarla.

También es necesario contar con una computadora de buena calidad a fin puedas editar las diversas grabaciones que realices. Por ejemplo, si te contratan para filmar un cumpleaños infantil, lo que harás es editar las mejores tomas de ese día y unirlos en el vídeo, por lo que necesitas hacerlo desde una buena pc para hacer el trabajo de forma rápida y efectiva.

 

COMO PROMOCIONAR TU NEGOCIO:

 

No creas que solo basta con que tengas la intención de tener tu negocio. Puedes ganar dinero desde casa fácilmente  pero siempre va a requerir trabajo. Entonces, si lo que quieres es constituir tu negocio exitoso, deberás de promocionar tu emprendimiento. 

Para promocionar tu negocio podrás usar tanto medios físicos como virtuales. En medios físicos, una buena opción es contar con un banner promocional en tu propia casa, donde señales que ofreces el servicio de grabación y edición de videos, verás que es una buena forma para empezar a ganar dinero con tu negocio. También podrías elaborar volantes y fotocopiarlos, y posteriormente repartirlos a las casas de tus vecinos para publicidad.

En cuanto a los medios virtuales, podrías elaborar una fanpages de facebook y empezar a compartirla y promocionarla en los grupos de la misma red social que sean de tu comunidad, ofreciendo promociones y rebajas a tus primeros clientes. Si cuentas con algún capital, no descartes la publicidad pagada para hacer crecer tu base de fans.

A continuación compartimos algunos tutoriales sobre como puedes empezar a elaborar vídeos y comenzar tu negocio

COMO HACER VIDEOS GRATIS EN LINEA

 

Si lo que quieres hacer es ganar dinero haciendo vídeos facilmente, entonces mira estos tutoriales y aprende gratis como puedes elaborar videos, que en caso aprendas adecuadamente, te generarán un ingreso extra o incluso, podrías crear tus videos personales y ganar dinero con youtube.

TUTORIAL 1) 

TUTORIAL 2) 

TUTORIAL 3) 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*