Homenegocios en casa

Excelente idea para generar ingresos desde tu casa, creando Textos Publicitarios

Excelente idea para generar ingresos desde tu casa, creando Textos Publicitarios
Like Tweet Pin it Share Share Email

Si te consideras un emprendedor motivado a iniciar un negocio independiente desde casa, este artículo te interesará. A continuación te hablaré de una gran alternativa para que empieces con tu negocio utilizando tu computadora como herramienta principal. Se trata del mundo de los textos publicitarios. Descubre de qué se trata este interesante negocio y cómo funciona.

Los textos publicitarios en las agencias de publicidad se conocen popularmente como copys, estos textos los podrás encontrar tanto en banners así como en avisos del periódico e inclusive hasta en la radio. Quienes escriben estos anuncios son conocidos en este mundo como copywritters o escritores de publicidad, según su traducción al español.

Ahora que conoces un poco acerca de lo que es este trabajo, es hora de que tengas en consideración algunos factores que asegurarán el éxito de tu pequeña empresa, si sigues estos consejos seguramente lograrás triunfar en el mundo de los textos publicitarios.

Prepara material de trabajo que puedas enseñar a tus potenciales clientes

Debes tener en cuenta que si empiezas desde cero sin ningún tipo de referencia, necesitas generar confianza en tus potenciales clientes, la mejor forma de que éstos se encuentren seguros en contratar tus servicios es que les brindes una pequeña muestra de tu trabajo y así puedan ver el profesionalismo y calidad que les ofrecerás al contratar tus servicios.

Aprovecha al máximo los medios de comunicación existentes

Otra alternativa bastante útil a través de la cual podrás encontrar bastantes clientes es creando un sitio web, puedes empezar con un blog o algún otro tipo de página en donde añadas contenido y brindes algunas muestras de tu trabajo. Sería bueno que además del internet utilizaras todos los medios de publicidad que estén a tu alcance para ofrecer tus servicios.

Textos publicitarios 1

Establece los tipos de servicios que ofrecerás así como tus tarifas

Como creador de textos publicitarios puedes ofrecer a tus clientes tus servicios de  publicidad bien sea a través de internet, del periódico o  por cualquier otro medio de comunicación. También puedes ofrecer crear algunos folletos o boletines, habiendo muchas más alternativas por explorar en este amplio mundo laboral.

Recuerda establecer tus tarifas en relación al tiempo que invertirás en realizar tu trabajo, si estás empezando no deberías cobrar sumas que resulten exageradas claro está, pero tampoco debes regalar tu trabajo, lo importante es que busques un equilibrio en donde tú y tus clientes puedan sentirse satisfechos con el precio.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*