HomeUncategorized

Trabaja desde tu hogar en construcción y mantenimiento de acuarios

Trabaja desde tu hogar en construcción y mantenimiento de acuarios
Like Tweet Pin it Share Share Email

La construcción y mantenimiento de acuarios se ha de convertido en una de las grandes opciones a la hora de emprender un negocio, desde personas únicas hasta en equipo, la tarea en cuanto a los acuarios resulta ser atractiva, ya que sus ingresos pueden ser muy altos y el adiestramiento necesario no llega a ser tan complicado como en otras disciplinas

En caso de que desees emprender un negocio desde tu casa y aún no sepas qué hacer, la construcción y mantenimiento de acuarios, resulta ser una excelente alternativa. A continuación te hablaré un poco sobre el tema y te daré algunas recomendaciones  en caso de que decidas optar por comenzar en este excelente negocio .

Aprende a construir tus acuarios

Esto es lo primero que debes hacer, y para ello puedes usar el internet, esta herramienta tan útil a través de la cual podemos aprender tantas cosas, y construir un acuario no es la excepción. Podrás encontrar guías así como video tutoriales en donde te explicarán con detalle los pasos a seguir para empezar a construir tus acuarios y realizarles su mantenimiento.

Acuario1

Adquiere tus herramientas de trabajo

Una vez encontrada una guía para construir tus acuarios es hora de ponerse manos a la obra, por lo cual deberás adquirir los materiales necesarios para llevar a cabo esta tarea, desde los vidrios, hasta el silicón que sirve para unirlos.

No olvides comprar de igual manera las herramientas que vas a necesitar para hacerles mantenimiento, desde los productos para limpiar algas, hasta las esponjas, las cubetas, así como también los respectivos limpiadores de vidrios.

Busca tus clientes

Un consejo bastante práctico para empezar es que ofrezcas estos servicios a tus conocidos que posean acuarios o que puedan estar interesados, a medida que ganes popularidad puedes aprovechar las referencias de tus trabajos y empezar a expandirte ofreciendo tus servicios a través de las redes sociales, o dirigiéndote a algunos establecimientos personalmente.

Establece tus tarifas

Este es un aspecto que debes tener claro, pues en caso de que te contraten para realizarle mantenimiento a un acuario debes poseer varias tarifas, las cuales debes estimar de acuerdo al tiempo de trabajo que vas a dedicar así como a la dificultad del mismo y al tamaño del acuario por limpiar.

En caso de que te hayan contratado para fabricar un acuario debes manejar un presupuesto en donde consideres el costo de los materiales y además incluyas el monto que cobrarás por la mano de obra.

Determina la duración de tu trabajo

Bien sea para construir acuarios o para hacerles mantenimiento, deberás manejar un tiempo estimado en donde puedas llegar a realizar tu trabajo sin sentirte presionado de ninguna manera. A pesar de esto no es recomendable que establezcas periodos de tiempo que resulten demasiados largos debido a que esto podría ahuyentar a tus clientes.

Ya lo sabes, si deseas buscar una alternativa distinta que pueda generarte ingresos de manera independiente, el negocio de construcción y mantenimiento de acuarios resulta ser una gran opción que vale totalmente la pena explorar.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *