HomeUncategorized

Gana dinero extra con una Guardería para mascotas

Gana dinero extra con una Guardería para mascotas
Like Tweet Pin it Share Share Email

Las guarderías para mascotas se han vuelto bastante populares los últimos años, esto se debe a que muchas personas no cuentan con el tiempo necesario en ocasiones para brindar la compañía y atención que sus mascotas requieren, y es por esto recurren a esta útil alternativa.

No obstante, no se trata únicamente de cuestión de tiempo el motivo por el cual las personas recurren a una guardería para mascotas, pues en estas también nuestros pequeños amigos de cuatro patas tienen la oportunidad de interactuar con otros animales, e incluso llegar a aprender algunos trucos nuevos y desarrollar un carácter más dócil.

Aspectos a tener en cuenta para comenzar

Este es un negocio como cualquier otro, por lo cual te recomendamos que contrates a un contador y realices la apertura de tu pequeña empresa siguiendo los aspectos legales que corresponden. De igual manera sería ideal que contrataras a un veterinario, el cual debería asistir periódicamente a la guardería, para revisar el estado de salud de todas las macotas que tengas allí hospedadas.

Screen2

Cómo empezar

Cuando hay ganas de emprender las limitaciones no son más que pequeñas barreras por superar, algunas personas han comenzado en espacios bastante reducidos y conforme van teniendo éxito logran expandir sus negocios. Lo ideal es comenzar en un espacio en donde puedas brindarles seguridad, comodidad y libertad a las mascotas que estarán a tu cuidado.

En el lugar destinado al negocios, se establecerá una división para que los animales no se puedan dañar entre sí, como también las condiciones ideales para cada uno y una buena ración de su alimento, aunque lo preferible es que cada dueño otorgue las raciones correspondientes a al inquilino, es decir su animal de turno.

Es probable que la mayoría de clientes sean personas que no dispongan del tiempo suficiente para compartir con sus mascotas, por lo cual, te recomendamos equipar tu negocio con cámaras que cuenten con transmisión en vivo por internet, de esa manera tus clientes podrán ver sus mascotas y sentir que se encuentran más cerca de ellas al menos de manera virtual.

Hacer conocer tu negocio

Existen varias maneras en las que puedes hacer conocer tu negocio, desde el método tradicional de publicar anuncios en los periódicos o a través de la radio. También puedes emplear alternativas más innovadoras, como la difusión de tu guardería para mascotas a través de las redes sociales que en la actualidad son tan populares.

Así que, si te consideras un amante de las mascotas, posees un espacio adecuado en donde puedas albergar varias de ellas en tu casa y estás buscando una manera de crecer económicamente de manera independiente, una guardería para mascotas es la opción ideal para iniciar tu carrera como emprendedor en el mundo de los negocios desde casa.

 

 

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *