Homenegocios en casa

Genera ingresos con un Negocio de Juegos Inflables, una gran alternativa para trabajar desde casa

Genera ingresos con un Negocio de Juegos Inflables, una gran alternativa para trabajar desde casa
Like Tweet Pin it Share Share Email

Si tienes bastante paciencia y te agradan los niños, esta es tu opción ideal para emprender desde casa. Esta ha sido una alternativa muy rentable para muchos emprendedores que han deseado comenzar con una empresa desde su hogar. Te hablo del negocio de juegos inflables, si te interesa esta idea, aquí sabrás como empezar con esta pequeña pero rentable empresa.

Necesitas disponer de los equipos para trabajar

Las figuras inflables son la principal herramienta que vas a necesitar para empezar a trabajar en este negocio, podrás encontrarlas en distintos tamaños, modelos y colores, así que, ya dependerá tu elección de lo que consideres que pueda ser más solicitado para el público que contratará tus servicios. Por lo general, muchas personas buscan adquirir Castillos Inflables.

Otro aspecto fundamental es el de contratar a alguien que cuide los equipos de trabajo y que además pueda vigilar a los niños mientras juegan. Si ves que tu negocio de juegos inflables está creciendo, puedes considerar también emplear otros equipos inflables como trampolines o toboganes, de esta manera, tendrás una mayor variedad para ofrecer a tus clientes.

inflables2

Definir si trabajarás a domicilio o en un lugar fijo

Ambas alternativas son bastante rentables, si decides trabajar a domicilio podrás alquilar el servicio de tus juegos inflables por unas cuantas horas, una ventaja de esta opción es que si tienes un automóvil, el traslado de tus equipos resulta bastante fácil y cómodo debido a que estos se pueden plegar a la hora de guardarse y no ocupan así mucho espacio.

En caso de que quieras trabajar en un lugar fijo, debes buscar ubicar tus equipos inflables en lugares que sean visitados frecuentemente por los padres con sus hijos, como puede ser en parques o en centros comerciales por ejemplo, mientras más concurrido sea el sitio, más probabilidades tendrá tu negocio de triunfar.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es el de sacar los permisos correspondientes para que puedas iniciar tu negocio de manera legal y trabajar sin ningún problema en los lugares que elijas para armar tus equipos inflables.

Si deseas generar una entrada económica independiente, esta es una gran alternativa para comenzar. Un último consejo, si contratan tu negocio de juegos inflables, recuerda llegar unas dos o tres horas antes de lo pautado, debido a que los equipos se llevan su tiempo para ser instalados, y al ser los niños impacientes, no resulta muy buena idea hacerlos esperar.

 

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *