Homenegocios en internet

Gana dinero con el negocio de Soporte Técnico

Gana dinero con el negocio de Soporte Técnico
Like Tweet Pin it Share Share Email

Sin dudas la tecnología cada día abarca más escenarios que antes, los smartphones por ejemplo, ya son un mercado global que supera por lejos el de reproductores de música y consolas de videojuegos e inclusive ordenadores, sin embargo la mayoría de equipos se tienen a dañar en algún momento y es aquí donde tú puedes aprovechar tu oportunidad de hacer negocios, por medio del servicio técnico online.

Miniature technicians working on a computer circuit board or motherboard. Tech support concept.

Pero ¿qué es como tal y para que sirve?

 

Pues bien el servicio técnico online es un medio el cual tú puedes ofrecer para orientar por medio de tus conocimientos y quienes trabajen contigo sobre las problemáticas que presenten algunos equipos. Para iniciar es importante focalizarse en un entorno, por ello ver minuciosamente el medio es lo más importante, no sólo tus personas cercanas sino quienes las rodean a ellas ya que pronto serás tus posibles clientes.

Enfatizar la mira en sólo un tipo de tecnología es la decisión más inteligente, pues como dice el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”, claro progresivamente puedes ampliar tu mercado, pero no es lo mejor de principio.

serviciotecnico2

Marco Legal

Las leyes son fundamentales, pero tenerlas al día es lo vital en este tipo de comercios, por tanto contratar un abogado especializado en el tema y contar con sus servicios es la decisión más idónea para mantener bien esta sección comercial.

Para comenzar

Para comenzar un capital es la pieza clave y dividir todo en el número de socios, no es lo mismo ser 2 personas que unas 8.  Se recomienda no ser demasiados, pero a la vez no uno sólo, cada cual enfocarse en un área bien sea las finanzas, el servicio como tal y el marco legal, que mencionado anteriormente es un punto de gran importancia, pero si una de las personas que forma la compañía es especialista en leyes es mucho mejor, de lo contrario debería una encargarse del contacto con él.

Las herramientas son otro punto a tratar, claro si lo que se desea es además de asesorar reparar las averías, un buen juego para iniciar es vital y a medida que el negocio crezca se le puede añadir más cantidad y variedad, pero debe ser progresivo.

Por último, la publicidad a través de demás blogs y páginas es importante para conseguir la atención de un gran número de clientes. Las redes sociales pueden ser otra arma importante y se deben utilizar con sabiduría.

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *