Homenegocios en casa

Revendedor de insumos para mascotas

Revendedor de insumos para mascotas
Like Tweet Pin it Share Share Email

Aprovechar el terreno de juego en el momento de comenzar un negocio es una habilidad que pocas personas poseen, pues no todos tienen ojo clínico a la hora de saber leer los datos que ofrece el medio, y ser el triunfador es vital para asegurar el éxito, por tanto ser un revendedor de insumos para mascotas requiere inteligencia y astucia.

three-dogs-in-field

 

En primer lugar, se deben conocer los detalles primordiales para  adquirir un permiso de esta clase de comercio, el cual puede ser hasta cierto punto algo más complicado que para otros negocios, pues aquí se tratará con seres vivos.

Muchas son las mascotas que se tienen en casa, pero establecer las más predominantes en la ciudad o sector donde se colocara la venta de insumos, ya que en zonas geográficas los gatos son mucho más numerosos que los perros, como en otras las aves y los peces sobrepasan a los felinos, así que estar atento a este detalle podrá influir en que mercancía comprar a mayor cantidad y variedad.

Tener cuidado al seleccionar los proveedores, pues la comida para animales suele ser un blanco muy fácil para la estafa, por este detalle buscar referencias sobre el mejor y más indicado es un detalle vital para no morir en el intento.

Calcular el margen de  ganancia, ya queda a criterio del comerciante si aumentar mucho su ganancia o su número de clientes, pues el mercado suele ser muy amplio y con mucha competencia, así que establecer en un precio ligeramente inferior que sus competidores más cercanos es un arma para atraer clientes. Claro está, en un principio si no se ofrece un producto económico no se venderá mucho y al transcurrir el tiempo se pueden incrementar leve y gradualmente los precios, pero sin llegar al punto de espantar al consumidor.

Tener servicios secundarios en este caso es un imán, si se corta cabello para perro y gato o se ofrece tratamiento para la parasitosis por ejemplo atraerá mayor número de caninos y felinos que aquellas tiendas que no lo tengan, siempre y cuando esta función sea de calidad, por tanto si el comerciante no está preparado para rasurar un amigo de cuatro patas y no puede pagar un suelo a alguien que tenga ese oficio es mejor no contar con este servicio, ya que es mejor no hacer que hacer mal.

La ubicación de la venta de insumos para mascotas en estos casos es importante, lo ideal es que sea en una avenida o lugar abierto donde todos puedan ver la presencia del negocio.

Al final se ofrece un video básico de como montar un negocio para revender insumos para las mascotas.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*