HomeEmprendedores

Aprende a trabajar de manera online con los CPA

Aprende a trabajar de manera online con los CPA
Like Tweet Pin it Share Share Email

Los CPA son las siglas las cuales definen a “Cost per action”, lo que en lengua española significa coste por acción, un mundo novedoso que en internet hacer referencia a aquel tipo de publicidad que genera ingresos, mientras el usuario sepa cómo sacar el máximo provecho al cumplir con una acción determinada, iniciándose desde el teléfono inteligente para luego ser corroborado a partir de un pin. Aprende qué debes hacer para empezar a trabajar mediante los CPA con unos simples pasos.

Pasos a seguir…
publicidad-cpa

Paso 1: Consigue un proveedor CPA, este es el primer aspecto que debes tener mediante una empresa que pueda proveerte las campañas. Para estas situaciones, una de las mejores recomendaciones de proveedores, es la de FactorAds, la cual es completamente gratis en tu idioma y con un buen soporte ante cualquier duda que tengas.

Paso 2: Elige el método para ganar dinero: para seguir el desarrollo de utilizar los CPA debes seleccionar el método en el que vas a trabajar para incluirlos, puedes escoger opciones como los micronichos, que normalmente se centran en ser un blog bien posicionado sobre algún tema determinado.

También, puedes optar por las páginas de Facebook, en las cuales no gastarás ni un centavo, pero si tendrás que trabajar en acumular un gran número de likes para generar dinero con CPA. Otra red social que fácilmente se incluye en este método de trabajo es Twitter, consiguiendo un gran número de seguidores para después pasar el enlace del CPA y ganar dinero.

Paso 3: Busca campañas, este paso dependerá del anterior, del método que hayas seleccionado. Una de las herramientas más solicitadas de campañas, son las de One Click. Este método permite tener script+campaña a través de un solo clic. ¿Y qué es un script? Es un código que te permitirá agregar cualquier frase u objeto que incentive a los espectadores a ver la campaña de forma amplia.

Entre los grupos de scripts más vistos están los de reproductores falsos, enlaces de descargas y muchos más que podrás poner desde tus propias ideas y en las cuales van los CPA en sus interfaces internas.

Paso 4: Crea tu campaña CPA, en las campañas que vayas creando solo se visualizarán las ofertas que hayas seleccionado en el formulario de cualquier sistema que hayas escogido para las mismas. En cada campaña debes especificar los datos, así como también las ofertas que quieres que se muestren en cada visita.

Tampoco olvides generar un URL minúsculo, el cual es el enlace para las campañas que incluirás en las páginas donde generarás los ingresos.

Paso 5: Agrega las ofertas a cada campaña, después de poder ver la campaña es el momento de incluir las ofertas dentro de ellas. Las ofertas son las que podrán ver los espectadores en la campaña CPA y sona08_large_thumb_2 variables, puedes colocar desde sorteos de Smartphone o simples test de inteligencia que son muy concurridos por los cibernautas. Para este paso, no debes hacer más que clic en la opción de “Añadir creatividad” y tendrás las utilidades a tu libre disposición.

Por último, prueba la campaña con su enlace, introduciendo el enlace de la campaña en el buscador, donde te deben salir todas las ofertas. De este modo ya estarás listo para generar dinero con CPA.

Aprende más detalles con este tutorial

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*