Homenegocios en casa

Negocio de fotografía para emprender

Negocio de fotografía para emprender
Like Tweet Pin it Share Share Email

La verdad es que muchos sabemos que hoy en día, tener un negocio o mejorar nuestro ingreso de una manera cómoda es difícil, más no imposible, ya que con las directrices correctas puedes tener un mejor ingreso y solo desde tu hogar.

Una de las cosas que más busca una persona es poder ganar más dinero, ya que el sueldo mínimo a veces no suele alcanzar o es justo y no nos da para otra cosa que no se sobrevivir, y el objeto de trabajar es vivir no estar sobreviviendo.

Por esa razón con este negocio pequeño puedes llegar a mejorar tu ingreso de una manera totalmente efectiva. Uno de los negocios más cómodos y viables es el de fotografía, debido a que en cualquier evento importante, se necesita un fotógrafo con una buena cámara, de tal modo de mantener un recuerdo perfecto de ese momento tan especial y tú puedes aprovecharte de eso con este negocio.

Como emprender en la fotografía

 

Para poder emprender en este pequeño negocio de fotografía, debes tener una base o más o menos una idea de que hacer, las cuales son las siguientes.

Lo primero que debes hacer, es que si tienes conocimientos en fotografía, debes mejorarlo y si no tienes conocimiento lleva un curso sobre ello.

Luego debes tener una buena herramienta de trabajo, lo principal es la cámara profesional, pero además debes tener otras herramientas, como una lona blanca y verde, buena iluminación, entre otras cosas.

Después debes buscar un lugar en tu casa, donde acondicionarla para atender a las personas y hacer las fotografías.

Ya después de tener todo eso reunido, debes empezar a darte a conocer como fotógrafo, en páginas de trabajo y redes sociales para captar clientes potenciales.

Luego debes hacer una lista de precios, donde hagas paquetes fotográficos para alentar a las personas a optar por tus servicios.

Si eres muy bueno en ello o lo quieres tomar en serio, créate un nombre artístico, como especie de marca para que sea más fácil de buscar y recordar.

Lo último que debes hacer, es guardar parte de tu ingreso extra, por cualquier percance o simplemente por el hecho de comprar algo para tu cámara o lugar fotográfico.

Lo bueno de hacer este tipo de negocio, es que lo puedes hacer tu hogar, convirtiéndolo en estudio de fotografía o simplemente puedes ir a eventos, bodas, entre otras cosas.

Te compartimos este VIDEO:

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *