Homenegocios en casa

Como hacer tu negocio de bisuteria

Como hacer tu negocio de bisuteria
Like Tweet Pin it Share Share Email

Una de las preocupaciones que tenemos las personas, es como tener más dinero en nuestro bolsillos, ya que mientras más pasa el tiempo, más costosa se vuelve la vida y es algo común, hoy en día vemos como a las personas no le alcanza el sueldo mínimo, ya que solamente se puede pagar lo básico, la casa, el agua, la electricidad, la comida, el internet y el cable, sin embargo, no alcanza para darnos algún capricho o gusto extra.

Debido a que pasa esto, muchas personas buscan una opción secundaria para mejorar sus ingresos, aparte del trabajo que ya poseen, sin embargo el ingreso extra que siempre se busca, es que sea gracias al hogar, es decir que se genere dinero estando en el hogar.

Muchas personas hoy en día, tienen trabajos o negocios desde casa y viven de ello cómodamente, sin embargo es aconsejable tener dos trabajos, uno es el trabajo cotidiano del día a día y el otro el trabajo desde casa, ya que trabajar desde casa siempre tiene sus altos y bajos.

Una manera rentable de generar un ingreso extra desde casa es con la famosa bisutería o prendas, ya que el área de la bisutería es muy solicitada, así que es viable como pequeño negocio en casa.

Como ganar dinero con bisutería

 

Antes de empezar a crear tu negocio de bisutería, tienes que tener en cuenta, que este trabajo lleva su tiempo y esfuerzo y puede dar grandes frutos siempre y cuando sigas los pasos adecuados.

  1. Para empezar a ganar dinero con la bisutería, debes tener un capital el cual poder disponer para invertir en los materiales.
  2. Debes tener una idea o diseño de lo que quieres hacer, sin embargo puedes ver videos o fotos para guiarte.
  3. Después de tener algo de material ya hecho, debes buscar páginas o redes sociales para darte a conocer y vender tu producto.
  4. Si vez que el negocio es serio y se vuelve más formal, debes crearte una imagen o nombre a nivel online, de esa forma te localizaran más fácil.
  5. Debes mantener tu reputación, debido a que cualquier mal comentario de alguna persona o cliente puede bajar tus ventas.
  6. Lo más importante es la imagen, así que debes tener una buena cámara para tomarle fotos a tus productos y darle retoques con alguna herramienta.
  7. Cuando empieces a generar tu primer dinero, en vez de gastarlo en algo tonto, debes guardar una parte para comprar más material.

 

A continuación compartimos algunos tutoriales:

 

TUTORIAL 1)

TUTORIAL 2

TUTORIAL 3

TUTORIAL 4

 

 

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *