Homenegocios en casa

Haz de tu negocio una fiesta

Haz de tu negocio una fiesta
Like Tweet Pin it Share Share Email

La organización de festejos es un potencial nicho de negocios que puede ser aprovechado por cualquiera que sepa divertirse. Desde un cumpleaños hasta enormes fiestas corporativas, requerirán de promotores, decoradores, animadores, chefs, entre otros.

Este tipo de servicios ha existido desde hace varios años, sin embargo con el devenir de las nuevas tecnologías se han propuesto nuevas opciones pensadas para mejorar las experiencias del festejado y de sus invitados, al momento de conmemorar esa fecha tan especial.

Te ofreceremos a continuación algunas opciones que están revolucionando el mercado y que bien pudieran convertirse en una atractiva opción de negocio alternativo con excelente dividendos.

En una fiesta no puede faltar la bebida, ya sea alcohólica o no, las nuevas barras móviles te ofrecen la opción de instalar un servicio de primera, con bar tender incluido y tragos a la medida de tus posibilidades y el gusto de tus invitados.

La ventaja de este servicio, es que puede ser instalado en cualquier lugar, incluyendo locaciones a cielo abierto como playas o parques. La diversidad en la presentación de cocteles y tragos, también resultan muy interesantes.

champagne-160867_960_720

De tiempos remotos, la fotografía ha sido la gran invitada de honor, para inmortalizar los grandes momentos. La contratación de fotógrafos ha sido complementada con el desarrollo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y las redes sociales. Las nuevas tecnologías, se han incorporado poco a poco a este tipo de negocios, y recientemente se dio a conocer una idea retro que está más en boga que nunca.

Se trata de las cabinas de fotos instantáneas, que recuerdan aquellas ferias de pueblo varias décadas atrás. La idea es que los invitados disfruten un ameno rato posando para este peculiar lente automático, y en pocos segundos, obtener la cinta impresa con la captura del momento lleno de color, con fondos incluso personalizado.

Las cabinas requieren de un mantenimiento básico, y pueden ser trasladadas y fácilmente instaladas en cualquier espacio.

Sea cual sea tu opción de negocio, lo importante es innovar y disfrutar de lo que hagas, con eso será suficiente para garantizar la calidad y el éxito en tu emprendimiento.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*