Homenegocios en casa

Haz de tu talento, un negocio

Haz de tu talento, un negocio
Like Tweet Pin it Share Share Email

Siempre se ha dicho que para emprender se requiere de un enorme sacrificio, que se debe invertir tanto tiempo como dinero como éxito se desee alcanzar. Sin embargo, en un mundo tan vertiginoso y cambiante, las tendencias comerciales acostumbran a cambiar tan rápidamente que los patrones establecidos, simplemente han quedado en el olvido.

En la actualidad, la crisis económica global ha obligado a que las personas se reinventen y descubran talentos que quizás desconocían poseer. Estos muchas veces, llegan a ser los verdaderos hacedores de fortuna porque no solo disfrutan lo que hacen, sino que además se distinguen por ofrecer algo diferente.

Ya sea que cuentes con un empleo estable, como si no, lo primero que debes hacer para emprender tu pequeño negocio que a futuro pudiera convertirse en tu medio de ingresos, es recordar aquello que disfrutas hacer, por relax o diversión

¿Eres de quienes diseñas accesorios, te gusta la mecánica, eres el alma de la fiesta, sabes cómo preparar un rico plato, atraes todas las miradas con la ropa que confeccionas, te gusta redecorar constantemente tu hogar, vives cambiándole el look a tus familiares y amigos?.

guitar-407114_960_720

Son muchas las cosas que puedes descubrir en ti para echar a andar tu negocio. Una vez hayas descubierto ese gran talento que te hace especial, el siguiente paso es medir el target o público meta. Es muy sencillo determinar a quién está dirigido tu talento: por edad, por sexo, por ubicación geográfica o por rol o desempeño en su vida.

Una vez tengas determinado el público, lo siguiente será la promoción, y esta se logra orientando una agresiva campaña a través de los medios más usados por esa clase de personas.

Hoy en día son muy útiles las redes sociales, ya que permiten llegar a un gran número de personas para compartir tus destrezas en una u otra actividad. ¿Qué esperas? Pon manos a la obra, y prepárate para ser el gerente de tus sueños.

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *