HomeIdeas de negocios

Como hacer pequeños negocios itinerantes

Como hacer pequeños negocios itinerantes
Like Tweet Pin it Share Share Email

El ajetreado mundo de hoy en día exige respuestas en el momento y en el lugar oportuno, es quizás esta la razón por la que el servicio express y a domicilio se ha popularizado tanto.

Para nadie es un secreto, que apuntar una cita, abrir un espacio en la agenda y atravesar la ciudad para acudir a cierto lugar, representa para muchos un reto muy difícil de cumplir. Por eso, nada mejor que coincidir durante una hora de esparcimiento en el parque o la playa para por ejemplo, realizarte ese anhelado corte de pelo o degustar ese platillo que desde hace tanto tiempo se te antoja.

Los negocios a puerta, también tienen la ventaja para quien los dirija, de representar un significativo ahorro de recursos como el alquiler de inmuebles para oficinas, empleados, pagos de servicios, entre otros.

Entre los más novedosos hoy por hoy destacan los food truck, o camiones de comida, cuya introducción al mercado en 2009 se ha propagado lenta pero firmemente por las principales capitales del mundo. Los camioneros dejaron a un lado la carga pesada, y se blindaron de variados menús de comida rápida como tacos o burritos mexicanos, hamburguesas, sándwich, salchichas, entre otros.

fast-food-1219477_960_720

La ventaja con este tipo de negocio, es que puedes trasladarte de un lugar a otro sin mayor dificultad, resultando conveniente para ferias, bazares e incluso para ser llevado de una ciudad a otra.

Otro de los negocios que se dan muy bien al alcance del consumidor, son los que tienen que ver con el arreglo personal.  Lo interesante para quien decida invertir es este negocio, es que no requiere muchos implementos, más que la voluntad de recorrer los sitios concurridos.

Entre estos negocios, podemos mencionar a la manicure, pedicura, masajes y hasta peluquería, los mismos que pueden ser una verdadera opción a la hora de llevar tu idea de emprendimiento a donde quieras.expocosmetica-1312209_960_720

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*