HomeIdeas de negocios

Iníciate en el mundo de los negocios creando apps

Iníciate en el mundo de los negocios creando apps
Like Tweet Pin it Share Share Email

La tecnología está presente en casi cada momento de la vida de una persona. Las computadoras, celulares, tablets y asistentes virtuales son necesidades de un ciudadano moderno, le ayuda con la organización, trabajo, mejorar sus habilidades en algún oficio o aprender cosas nuevas. En el caso de los teléfonos celulares la demanda en aplicaciones crece, ya sean de productividad, juegos, ventas, idiomas u ocio toda persona equipa su móvil con las app.

El desarrollo de aplicaciones es una ágil manera de iniciarte en el mundo de los negocios de forma independiente, con factores a tu favor como son la creciente demanda y la posibilidad de mejoramiento rápido. Niños, adolescentes y adultos en el mundo han desarrollado aplicaciones exitosas y dado un salto a la independencia económica sin buscarlo ¿por qué tú no?

Requerimientos

-Creatividad: Busca crear algo simple, divertido y funcional.

-Nociones de programación: No es excluyente, pero útil para llevar mayor control de tu proyecto. Si no sabes programar puedes contratar a un programador freelance y presentarle tu idea con claridad para evitar cambios adicionales y que el proceso de desarrollo sea ágil y ameno o utilizar webs de desarrollo de aplicaciones como ibuildapp en donde no necesitas programar.

-Simpleza: Si es tu primera app vete por simple, asegúrate de responda a una necesidad y que funcione bien.

-Diseño: Este punto es de suma importancia, debes saber presentar tu producto, que el diseño sea limpio y que los colores correspondan a la temática de tu app. Algunas herramientas para diseñar el prototipo de tu app son Justinmine, Antetype, NinjaMock e Invision.

App exitosa

Para que una app sea exitosa debe contar con:

-Un público meta y mercado definido al que le interese tu producto.

-Busca maneras simples de monetizar tu app ¿lo harás con publicidad? ¿Compras en la app? Tú decides.

Escoger el mejor sistema operativo para desarrollar y el que ofrece mayor alcance y facilidades, está Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Firefox OS y más.

-Diseño limpio, orden y por supuesto ¡que cumpla su función!

Si te interesa aprender a diseñar APPS de forma GRATUITA, puedes ingresar a este curso de GOOGLE : haz click aqui

Te regalamos este vídeo explicativo: (¿Cómo hacer apps sin saber programar?)

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *