Homenegocios en casa

¡Haz tu negocio sembrando verduras y repartiendo a domicilio!

¡Haz tu negocio sembrando verduras y repartiendo a domicilio!
Like Tweet Pin it Share Share Email

Un negocio particular que iniciar desde la comodidad de tu hogar es el de sembrar y repartir verduras a domicilio, para empezar en él es necesario documentación y dedicación para que los cultivos prosperen y te permitan cubrir una demanda considerable. Si sabes negociar y promocionar bien tu negocio este puede ser muy rentable y además requiere una inversión relativamente pequeña.

El trabajo del cultivo es muy fructífero y satisfactorio ya que además de sacarle provecho económico también ganas destrezas y habilidades para la siembra. Los trabajos con agricultura son muy demandados a nivel mundial por el paso acelerado de los trabajadores del campo a la ciudad. Hay también personas que apuestas por productos frescos y prefieren un contacto cercano con lo que consumen.

Requisitos

Para iniciarte en el negocio de la siembra y entrega a domicilio de verduras es indispensable contar con un patio o terreno grande para empezar a cultivar y que esto sea rentable. También que las condiciones de tierra sean aceptables para dar vida.

Si ya cumples con estos requisitos lo único que necesitas adicional es aprender todo el proceso de cultivo, las protecciones necesarias, los mejores cultivos por temporada y otros factores.

¡Comienza!

Para empezar necesitarás maceteros o preparar el terreno, hacer el movimiento de tierra para que se oxigene y ablande, buscar abonos y sustratos idóneos para cada verdura, se recomienda que sean sustratos orgánicos. Tienes que evaluar las condiciones de desarrollo y crecimiento de cada cultivo y también que tengan contacto con el sol.

Otro punto importante a considerar es el sistema de riego que implementarás y de estar cerca de una fuente de agua para regar. Los tomates, el rábano, las zanahorias, remolachas, calabacín y pimientos son excelentes cultivos para empezar en tu patio. Recuerda documentarte sobre el proceso completo (distancias entre cultivos e hileras, condiciones de riego y sol…) y de seguro tendrás un cultivo exitoso para iniciar tu negocio.

Te regalamos este vídeo:

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*