Homenegocios en casa

Diviértete y haz tu negocio de juguetes caseros

Diviértete y haz tu negocio de juguetes caseros
Like Tweet Pin it Share Share Email

Una forma divertida y simple de hacer dinero desde tu casa es haciendo juguetes caseros y si tienes hijos estos serán tus mejores críticos y ayudantes para llevar tu producto al éxito. Este negocio tiene doble vía ya que puedes hacer tus juguetes y ya con un patrón de trabajo definido escribir tutoriales o vender libros sobre cómo fabricarlos. Puedes diseñar juguetes para niños y también mascotas.

El proceso de elaboración de juguetes caseros no requiere una inversión monetaria alta, los materiales están incluso en tu propio hogar, cartón, colores, madera vieja, piezas que ya no utilizas, plástico y más, además hay tutoriales, información y libros que te explican cómo fabricarnos. Aprovecha las temporadas a tu favor, por ejemplo en verano que los niños salen a jugar fabrica pelotas, carritos, cometas, escenarios para los juegos de los pequeños y más, mientras tanto en época escolar puedes crear materiales útiles para guardar sus colores o material de estudio.

Requisitos:

-Creatividad y amor por los juguetes: un requisito indispensable para ganar dinero con esto es sentirte identificado con la actividad, ser curioso para investigar e innovar en tus juguetes, esto se notará cuando muestres tus productos.

-Cámara fotográfica o teléfono con cámara: necesitarás hacer fotografías para vender tu producto, no tiene que ser la última del mercado pero sí cumplir con un buen registro para resaltar tus creaciones.

-Manejo de redes sociales: empodera tus redes sociales o busca quien lo haga por ti y enseña las bondades de tus juguetes. Los niños y también curiosos rondan en internet.

-Sé estratégico: ¿qué buscan los niños? ¿Qué personajes o juegos les interesan? ¿Qué demandan? Todos estos puntos debes considerarlos a la hora de plantearte tu negocio.

Estudia e innova:

Nada resulta si no estudias sobre nuevas formas de hacer juguetes a lo largo del tiempo, es importante que siempre estés atento a la demanda y las nuevas tendencias.

-Sé claro: no crees juguetes que nadie sepa cómo usar, sé explicativo y claro con el objetivo de tu producto y el éxito estará garantizado.

Te regalamos este vídeo: (ideas para juguetes caseros)

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*