HomeEmprendedores

Crea un negocio con miniaturas de escenarios conocidos

Crea un negocio con miniaturas de escenarios conocidos
Like Tweet Pin it Share Share Email

Talento, disciplina, creatividad y curiosidad son los elementos claves para hacer un negocio con la creación de escenarios conocidos en miniatura. Suena extraño, pero son pocos los que no desearían tener en su cuarto o entre sus colecciones escenarios que recreen de forma óptima un lugar representativo para ellos. Este mercado es amplio, pero para crecer en él es necesario ofrecer un producto de calidad y usar los materiales con creatividad.

La creación de miniaturas de escenarios conocidos como idea de negocios es viable, puedes ofrecer tus servicios a nivel profesional (presentaciones y maquetas para series y películas), para escolares (maquetas, para sus proyectos y presentaciones), para coleccionistas (recreación de escenarios) y pedidos personalizados (ambiente único o adaptaciones).

Creación de escenarios

Los materiales para crear los escenarios en miniatura puedes ser en su mayoría reciclables, de esta forma se optimizan los recursos. Cartón, pegamento, papel reciclado, bolsas, tela, mostacillas, pintura, colores, trozos de plástico y otros elementos te sirven para hacer bellas creaciones.

Si desarrollas bien tu trabajo puedes ofrecer tus miniaturas para el rodaje de series o películas, mismas que las requieren para similar escenarios nuevos. Si eres nuevo en este mundo y quieres aprender hay tutoriales, libros y métodos que explorar para lograr los escenarios de tus sueños.

Requisitos

Los requisitos para hacer esta actividad son:

-Talento, pasión y dedicación: estos tres elementos son claves para la creación de un producto de calidad.

-Cámara o teléfono con cámara: para promocionar tus miniaturas debes contar con una cámara que refleje toda la magia de tu escenario, una buena fotografía será compartida y posibles clientes saldrán de esa acción.

-Manejo de redes sociales: un elemento trascendental es el correcto manejo de las redes sociales para difundir tus trabajos. Herramientas como Pinterest e Instragram son cruciales.

-Creatividad: por último, pero no menos importante está la creatividad con la que utilices el material y las maravillas que puedas hacer con él.

Te regalamos este vídeo: (ideas de escenarios en miniatura)

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *