HomeEmprendedores

Top 4: Mitos sobre los emprendedores

Top 4: Mitos sobre los emprendedores
Like Tweet Pin it Share Share Email

El área del emprendimiento cada vez se ha vuelto más larga y extensa, esto se ha debido a la necesidad que tienen los ciudadanos del mundo de migrar hacia otras formas de generación de ingresos que les permitan aprovechar sus habilidades, disponer de más tiempo para dedicarse a otras tareas y ganas más dinero.

Partiendo de lo anterior, hoy vamos a indicarte un top 4: mitos sobre los emprendedores que debes tener en cuenta antes de desarrollar tu idea de negocios.

  1. Serás tu propio jefe. A pesar de que esto es una realidad, como emprendedor no sólo te toca liderar el proyecto (tal como lo haría un jefe), sino que también debes asumir el contacto con los proveedores y los clientes, así como el manejo de las finanzas y lo correspondiente al mercadeo en tus comienzos.
  2. Podrás definir cuánto vas a ganar. Esto no es necesariamente una realidad, puesto que tus ganancias estarán limitadas por el flujo de caja que logres obtener con tu negocio y es probable que en los primeros 2 años no sea mucho.
  3. El tercer lugar de este top 4: mitos sobre los emprendedores tiene que ver con la tendencia a creer que este tipo de negocios es un juego para jóvenes. En realidad, el emprendimiento es una actividad lucrativa y profesional que requiere grandes esfuerzos y mucha preparación.
  4. Tienes que concebir una idea nunca antes pensada. La verdad es que muchos emprendimientos se basan en la mejora de algo ya existente, así que no tienes que preocuparte por esto.

Ahora que conoces la información de este top 4: mitos sobre los emprendedores te invitamos a no formar parte de quienes los reproducen entre sus conocidos y, por el contrario, convertirte en uno de los que valora y respeta el área del emprendimiento por lo que realmente es.

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*