HomeEmprendedores

Franelas personalizadas – Negocios en casa

Franelas personalizadas – Negocios en casa
Like Tweet Pin it Share Share Email

    El negocio perfecto para algunos cuya vena artística les pide a gritos dedicarse a algún trabajo donde puedan dar rienda suelta a su creatividad. El diseño de franelas personalidas te permitirá jugar con un montón de mensajes, símbolos, imágenes que te permitirán, si tienes talento y constancia, llegar a tener tu propia gran marca de diseños de franelas personalizadas.

Franelas personalizadas – Negocios en casa

Franelas personalizadas - Negocios en casa

 – Herramientas y Material: Es fundamental para este trabajo contar con las herramientas necesarias para el estampado de las franelas, del mismo modo las reglas, marcos para distintas formas y pintura, es básico tener suficiente material ya que los encargos pueden ser de lo que menos te imagines, si la gente busca una marca de diseño personalizado es para pedir algo que no encuentra en otro lado.

 – Marca artística: Es lo más recomendable, si creas una firma relacionada con trabajo artístico, por favor, no la llames “Diseño de franelas y estampados Jose Nieves”, no te pases de aburrido y espantaclientes, el nombre tiene que ser chispeando igual que el logo, en la temática tienes mucho que usar para dar con un gran logo, recuerda que el estilo minimalista está mandando en el diseño de los logos para este tipo de empresas.

 – No te quedes en casa: Aunque la idea es montar el negocio desde casa, ese será tu lugar para trabajar, diseñar, encargarte de la parte técnica, para vender lo mejor es que aproveches las fechas patrias, grandes movidas deportivas y por supuesto, te prepares franelas con originales motivos relacionados a dichas fechas. La playa también es un buen lugar y no lo olvides, mejor publicista para tu trabajo no podrás encontrar que tú mismo, de modo que cuando vayas a una salida nocturna con amigos, primos, llévate una franela de las mejores que tengas, donde se vea claramente el logo y nombre de tu compañía.

 ¿Quieres probar tu creatividad? aquí te dejamos un video donde tienes algunas técnicas y estilos interesantes para empezar y quizás encontrar el negocio de tu vida:

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *