HomeEmprendedores

Servicio Express de comida dietética- Negocios desde Casa

Servicio Express de comida dietética- Negocios desde Casa
Like Tweet Pin it Share Share Email

    Un sistema de negocio que podría permitirte pronto tener tu propio local y brindar la misma atención a 10 veces más clientes. Es normal que en instituciones o empresas varias se acerquen gente con este tipo de iniciativa, emprendedores, pero normalmente su misión se reduce a preparar el almuerzo y llevarlo a la hora convenida a los clientes que ya acordaron contratar el servicio. En este caso, hablamos de un servicio que solo se dedique a preparar comida de dieta. Te sorprenderá cuanta gente quiere probar con esta opción para comer en el trabajo sabiendo que su comida no es un volcán de calorías y carbohidratos.

Servicio Express de comida dietética- Negocios desde Casa

Servicio Express de comida dietética- Negocios desde Casa

  – Mensaje: Nos ha parecido importante resaltar esto en primer lugar puesto que, cualquiera de la competencia dirá que así como prepara comida normal puede preparar de dieta si un trabajador se lo encarga, tu tarea primera será armar todo un menú, con imágenes, precios, estudio de las calorías y carbohidratos en cada plato que ofreces y en las distintas combinaciones de sus elementos, además mostrar los beneficios para la salud de ciertos tipos de comida… En fin, que cualquier de inmediato se de cuenta que tu negocio es la comida de dieta mientras que otros solo querrán ocupar un mercado que siquiera han estudiado. La presentación del material de apoyo es fundamental, ojo, si tienes que buscar apoyo o contratar para que te diseñen atractivas tablas de calorías y demás detalles, mejor.

 – Logística: Debes ocuparte de manera especial en este tema, damos por hecho que tienes como preparar la comida en tu casa, pues, dos cosas deben tomar toda tu atención a partir de la preparación de la comida: 1) Tener envases limpios, presentables, con sus cubiertos desechables incluidos y 2) Tener un medio de transporte con el que cuentes con absoluta seguridad diariamente, obviamente esto podría representar un costo, pero míralo como una inversión, si todo sale bien pronto tendrás 3 veces esa cantidad de clientes en 2 o 3 instituciones más y lo más seguro es que el transporte no te cobre 3 veces más, empezarás a ahorrar a medida que tienes más clientes, en materiales también siempre encontrarás rebajas al comprar platos desechables o vasos a partir de cajas de cien unidades o más, igual con la comida, por eso los grandes negocios son competitivos y les va bien, venden mucho y al comprar mucho de todo, consiguen buenos precios.

    Y para darte una mano en ese emprendimiento al que seguro le pondrás corazón, te dejamos un video con varias recetas de almuerzos y comidas saludables:

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*