HomeEmprendedores

Almanaques personalizados – Negocios desde casa

Almanaques personalizados – Negocios desde casa
Like Tweet Pin it Share Share Email

    Este tipo de empresas en particular tiene una gran ventaja y es que brinda las condiciones para que los más jóvenes participen y desarrollen su potencial, mejorando cada vez con programas y nuevas técnicas o estilos. La creación de almanaques personalizados además tiene la ventaja de contar con muchos clientes, basta con tener una buena oferta y algunas promociones que podrían funcionar, sigue leyendo y te enteras mejor.

Almanaques personalizados – Negocios desde casa

Almanaques personalizados - negocios desde casa

 – Formalidad: Una vez más, puesto que esta iniciativa se presta para armar un proyecto familiar, entre hermanos o en pareja, es importante que traten el trabajo como lo que es, la atención de calidad, un negocio con su logo, slogan, sitio web, todo esto es indispensable, así como las redes, para ir mostrando los diseños disponibles o que realicen.

 – Estudiantes de modelaje: Es una idea que puede dar el primer empujón a tu empresa y la meta entre los negocios con potencial a nivel local. En todas las ciudades hay por lo menos una agencia de modelaje, se trata de hacer un acuerdo con dicha agencia y si tienes fotógrafo, asumes el asunto de las fotos, sino se puede ocupar la agencia que normalmente tienen a alguien para tal oficio. El trato viene a ser prepararles un calendario con las chicas o niñas de la agencia a cambio de que tu logo, nombre de tu empresa y número de contacto aparezca en dichos almanaques. La agencia se encargará de divulgarlo y tú seguro recibirás luego unas llamadas para algunos trabajos.

 – Innovar: Poco se puede sumar a la parte técnica salvo otros tips como ofrecer a las chicas más populares entre tus contactos de facebook o Twitter, un calendario con fotos de ella (previa autorización, no pases por acosador), igual llevarán tu logo, teléfono, ella la colocará sí o sí en su perfil, miles de personas lo mirarán… Pero si es importante innovar, no quedarte con el primer programa y/o con la primera versión de un programa que usaste al comienzo, bajar y probar siempre con más efectos, fuentes, diseño en general y claro, mucha creatividad, una cosa sin la otra no llegaría a ningún lado.

 Te brindamos una herramienta +instrucción para armar tu propio calendario personalizado:

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *