HomeIdeas de negocios

Cursos y Clases – Negocios desde casa

Cursos y Clases – Negocios desde casa
Like Tweet Pin it Share Share Email

    Es uno de los medios para generar ingresos extra más conocidos y con más tradición en muchos países, seguramente por la facilidad con que puede ponerse en practica y la inmediatez con la que el emprendedor(es) empieza a percibir recursos. A continuación presentamos los consejos y pasos para armar tus cursos y clases desde casa y ganar algo de dinero en la comodidad de tu hogar.

Cursos y Clases – Negocios desde casa

Cursos y Clases - Negocios desde casa

 – Temática: Es lo primero, identificar algun área en la que te destaques y tener claro si vas a desarrollar cursos o clases en el ámbito académico (mejoramiento a estudiantes en matemáticas, inglés…) o en un ámbito menos formal como lo pueden ser clases de guitarra, baile…

 – Espacio y ubicación: Necesitas tener un espacio acondicionado para atender a los estudiantes decidas atender, en ello debes ser estricto, si tienes espacio para atender solo 4 a la vez, atiende 4, no más, aunque necesites el dinero, la calidad es lo principal. Procura fijar tus clases en un domicilio que sea de fácil acceso y agradable para tus futuros estudiantes.

 – Apóyate en la tecnología: Prepara material de apoyo para tus estudiantes, puedes aprovechar de armar algún material de repaso en PDF y se los pasas por correo o en Pendrive, con lo cual no tienes que gastar mucho en papel y ellos se sentirán bien atendidos, también es un muy útil recurso usar videos de Youtube para explicarles todo con más detalle e incluso una comunidad en Skype o grupo de WhatsApp, tenemos la tecnología, usémosla.

 – Se flexible en los horarios: Recuerda que tratarás con un grupo humano donde todos tienen diferentes responsabilidades y ocupaciones más allá de tus cursos, entonces, lo más conveniente es ofertar la clase en por lo menos dos horarios, de esa manera le abres posibilidades a todos para cursar tus clases.

Con todo listo, ya solo te resta empezar con tu trabajo desde el hogar.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*