Homenegocios en casa

Gana dinero como intermediario de servicios con tu web

Gana dinero como intermediario de servicios con tu web
Like Tweet Pin it Share Share Email

     Aunque a algunos no les guste este sistema por un asunto de no apoyar el ganar sobre el trabajo de otros, en realidad se trata de algo limpio y que no esclaviza ni a usuarios ni a quienes prestan servicios a través de las plataformas de servicios varios, todos consiguen lo que buscan y quienes trabajan, ganan por ello. Un sitio de servicios es aquel que acepta las ofertas de personas para cumplir algún trabajo por encargo de quienes visitan la web, dejando una comisión para la casa (o sea, tú).

Gana dinero como intermediario de servicios con tu web

Gana dinero como intermediario de servicios con tu web

     Uno de los ejemplos más conocidos de este tipo de plataformas es Fiverr, en el conocido sitio hay miles de personas ofertando servicios técnicos, informáticos, creación de videos, redacciones, asesoría, guía espiritual, de todo… y sin exagerar. En el caso de Fiverr el juego es que los servicios cuestan 5$ y el sitio se queda con un dólar de los 5 por ayudarte a conseguir trabajo. Obviamente la plataforma mueve miles de servicios al día.

¿Competir con Fiverr?

     No, ese no es nuestro consejo aunque si te sientes osado y tienes dinero para invertir, es tu decisión pero, la mejor manera de arrancar un sistema de este tipo es dedicando tu sitio a un solo servicio en específico. Puede ser la creación de videos, redacción de textos, creación de scripts… un nicho exclusivo donde ofrecerás a quienes saben trabajar con ello una ganancia similar o superior a la de Fiverr, digamos que de 10$ cobres 9 en vez de 8$ y de inmediato te mueves para ganar tráfico, a medida que la gente haga dinero en tu plataforma se correrá la voz y tendrás más gente inscrita, más trabajos y más $.

     De los trabajos mencionados anteriormente el más sencillo y con más ofertantes de servicios es la redacción web, de todos modos siempre será tu decisión, lo importante es que le pongas ganas y arranques de lleno con tu sitio para ofertar servicios de terceros generando dinero con ello.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*