HomeEmprendedores

Trabajar en la web desarrollando Themes

Trabajar en la web desarrollando Themes
Like Tweet Pin it Share Share Email

    Trabajar en la web no es solo apostar a los más sencillo o a aquello que requiere poca inversión o preparación como una forma de ganar dinero extra que abarque a la masa general de los interesados, también hay maneras de producir para quienes se manejan técnicamente con recursos técnicos o desarrollo web, propiamente. En este caso te dejamos algunos consejos para ganar dinero desarrollando Themes.

Trabajar desarrollando Themes

Trabajar desarrollando themes web

     Aunque este artículo está dirigido principalmente a quienes ya manejan el asunto y saben desarrollar themes, sirva también de impulso a quienes aún se preparan para ello y a quienes, sin conocer de la temática ahora, se dispongan a partir de aquí a aprender y vivir de desarrollar plantillas web. Conocemos como themes las plantillas prediseñadas (que normalmente se pueden retocar) que usamos para instalar nuestros sitios web.

     Con tantos en el mercado ¿vale la pena?

     Claro que sí, obviamente hay compañías de verdad grandes que incluyen en sus stand docenas de themes buenos al año, pero los gustos de los webmaster, activos y los que se inician, son tan extensos que es matemáticamente imposible complacer a todos, terminamos normalmente eligiendo  para nuestra web el mejor theme entre lo que conseguimos pero casi nunca se consigue algo como lo que imaginamos.

     Toma en cuenta los temas específicos, en vez de hacer un theme para salud, puedes crear uno específicamente para la diabetes o la salud infantil, agregándole unos toques en cuando al diseño pero cuidando mucho de no sobrecargarlo. Otro punto conveniente de resaltar es el uso de Sliders, es conveniente que los incluyas pero no se recomienda disponer imágenes muy grandes en lo que exigen los sliders, pues muchos no optimizan las imágenes, le echan la culpa al theme de la lentitud y adiós a tu nombre como diseñador de themes.

     El toque final trata de la publicidad, usa nombres que enganchen, hace poco salieron par de themes de una conocida compañía llamados Tortuga y Poseidón, es obvio que entran por curiosidad más de los que entrarían solo por verlos. Usa la creatividad y lucha por hacerte un espacio propio en ese mundo complejo de diseñador de themes.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *