HomeEmprendedores

Multiplica tu dinero Comprando y vendiendo en la web

Multiplica tu dinero Comprando y vendiendo en la web
Like Tweet Pin it Share Share Email

     Uno de los temas que a veces se dejan de lado es el asunto de la reinversión web. Bien sea que ya generemos una cantidad decente de manera estable o que con un trabajo o negocio logramos de pronto generar unos cientos o miles de dólares, en ese momento es cuando pensamos que quizás sea conveniente diversificar y así no depender exclusivamente de una o dos fuentes de ingreso por internet. Si estás en ese momento o quieres estar preparado, te ofrecemos una de las mejores maneras de reinvertir tu dinero vía internet, se trata de multiplicar tu dinero comprando y vendiendo en la web, pasa y te enteras al detalle.

Multiplica tu dinero Comprando y vendiendo en la web

Multiplica tu dinero comprando y vendiendo artículos en la web

¿Qué comprar?

     Con un método simple de preguntas y respuestas podemos aclarar el tema cubriendo todos sus cabos y empezamos por qué comprar. Siempre dependerá del tipo de personas con que te relaciones, su nivel económico, el país donde vivas, cultura y costumbres, de modo que las recomendaciones serán generales, valga aclarar. Una de las mejores opciones para Suramérica es importar tablets y móviles, bien sea desde China o por Amazon podrías de inmediato colocarlos en el mercado. Otras opciones son bolsos, relojes, perfumes, ropa…

¿Dónde comprar?

    Son muchos sitios posibles, por mencionar solo 3 de los más conocidos, tienes el gigante Amazon, Dead Extreme y Focal Price, estas últimas dos páginas chinas que están dando mucho que hablar.

¿Donde vender?

     Es acá donde separamos a quienes son creativos y triunfarán en la web a los que nunca prosperan a menos que se les lleve de la mano por la eternidad, toca ser creativo, puedes ir desde un blog creado para tal fin, pasando por crear o aprovechar grupos de facebook, fanpages... hasta la venta directa a tus conocidos, siempre queda de tu parte, los tips básicos y la idea general ya está a tu disposición, manos a la obra.

Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *