Homenegocios en casa

Ganando dinero con cursos online

Ganando dinero con cursos online
Like Tweet Pin it Share Share Email

     Cuando hablamos de ganancias pasivas, nos referimos a esos sistemas en los cuales luego de arrancar el proyecto apenas revisarlos una vez a la semana siempre seguirás generando más y más dinero, mucho o poco, es una gran ventaja contar con algún(os) proyecto(s) que te generen ganancias pasivas, a fin de cuentas te puede garantizar lo que busca la mayoria al trabajar en internet. Estabilidad. Pasa adelante y revisemos algunos puntos básicos pero determinantes para ganar dinero con cursos online.

Ganando dinero con cursos online

Ganando dinero con cursos online

     Es importante preparar los cursos sobre una temática que manejes con soltura, bien por estudio académico/profesión o por haberte interesado durante muchos años, lo mejor es que te muevas en el tema como pez en el agua, nada de lanzarte a ofrecer cursos de guitarra online cuando no has hecho un solo método completo y apenas hace un año viste las primeras clases. Piensa siempre en esta palabra: profesional. Puesto que es muy difícil que ofrezcas el certificado que ofrecen algunas instituciones para sus cursos online, tienes que sustituir eso por el máximo profesionalismo.

     El aspecto técnico es lo siguiente en lo que tienes que trabajar y va unido a la palabra clave, tus cursos tienen que verse profesionales, nada de una guía en word, mínimo las guías en PDF, con sus infografías, índice y referencia a otras fuentes, todo esto unido a los videos (si el curso los incluye), no se puede improvisar, la gente paga por un curso online, no por divertirse con un chamaco que empieza a vivir de la red.

     Para terminar, intenta en lo posible registrar una empresa o fundación relacionada con la temática del curso, no es algo cuesta arriba registrar una firma personal, por ejemplo y esta firma pudiese estar involucrada como respaldo formal de una empresa para tu proyecto, ahora sí, manos a la obra y mucha suerte en tus cursos online.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *