HomeMonetización web

4 tips para monetizar como blogger

4 tips para monetizar como blogger
Like Tweet Pin it Share Share Email

Ser blogger y ganar dinero con ello podría ser la única manera en que se gane dinero divirtiéndose, los Youtubers deben divertirse en parte haciendo sus videos, pero grabar tiene sus detalles, correcciones, mientras que escribir es un gustazo, sentado armas infografías, todo y si te metes en un alter ego, sencillamente vives en un mundo aparte mientras, de paso, ganas algo de dinero con ello. Si estás ansioso por montar tu propio blog y monetizarlo, tienes que leer esta selección de 4 tips para monetizar como blogger.

4 tips para monetizar como blogger

4 tips para monetizar como blogger

1.- Investiga sobre las plataformas: Es un error común y suele notarse “tarde”, la mejor de las plataformas en cuanto a la variedad de recursos y cantidad de usuarios es wordpress, pero para ello se usa el sistema pago wordpress.org, donde registras tu dominio, tienes tu host y lo que haces es elegir WordPress desde el Cpanel, si quieres iniciar un blog gratuito, nuestra recomendación es que lo hagas en blogger (acepta publicidad), pero existen muchas plataformas, asegúrate de que puedas incluir publicidad, cosa que en wordpress.com (gratuito) NO se puede.

2- Elige un tema de tu agrado: Recuerda que, si todo marcha bien, dedicarás muchas horas durante días, semanas, meses y años para fortalecer tu blog, tendrás que pensar en temas originales, atractivos y que no estén trillados y repetidos por toda la red, eso solo es posible cuando es un tema que te interesa genuinamente. Piensa en algo de lo que podrías sentarte con un amigo o familiar a hablar durante horas sin cansarte ni fastidiarte… ese es tu tema, da igual que sean barcos, el vaticano, novelas de terror o las cirugías de los famosos, para todo hay público.

3.-Usa las redes: Tan claro como eso, si tienes fanpage de facebook, cuenta Twitter, Instagram, Google +, todo ello te ayudará a atraer visitas, darle mejor imagen al proyecto y ganar más seguidores estables.

4.- Trabaja la imagen de tu proyecto: Esto pasa por tener tu propio logo, slogan y alguna historia conmovedora o interesante sobre por qué te hiciste blogger (nunca digas que lo haces por dinero).

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *