HomeIdeas de negocios

Como hacer un negocio de adornos personalizados

Like Tweet Pin it Share Share Email

small-objects-854811_960_720

 

Desde tasas con tu nombre, cuadros con la foto de tu bebé, lapiceros, peluches, videos, ¡Muchísimas opciones! el negocio de adornos personalizados viene generando muchos ingresos a aquellos emprendedores que se aventuren a ello.

¿Qué tipo de adornos personalizados puedes hacer?

Te damos las siguientes ideas:

  • Puedes vender tasas decoradas con la foto de tu familia
  • Llaveros
  • Osos de peluche con dedicatoria
  • Cuadros con fotos familiares.
  • Recuerdos de baby shower, matrimonios, graduaciones, etc

¿Cuanto dinero debo invertir en mi negocio de adornos personalizados?

Para empezar tu negocio de adornos personalizados, la inversión debe ser mínima. Podrías apostar por hacer todo desde tu casa por lo que no gastarás en alquilar un local, pagar servicios, etc.

Así mismo, podrías optar por instalar en tu casa pero promocionarlo por internet. Podrías hacer un blog o una fan page de facebook y  así podrías elaborar tus adornos personalizados a pedido.

Por ejemplo, podrías hacer adornos personalizados de peluches, pero los peluches podrías comprarlos a por mayor y darle este toque “único”. Podrías elaborar ositos de peluche con birrete para graduaciones, con ropa de algunas profesiones, etc.

Lo mismo con los llaveros. Podrías buscar empresas donde venden esos servicios por mayor y que tu seas una especie de “intermediario”, promocionas tus productos en la web y después buscas un proveedor que haga estos productos a precios módicos. Puedes elaboraraagaa

Recuerda, apuesta por el “boca a boca” si tu producto es de calidad, tus mismos clientes te van a recomendar. Puedes empezar ofreciendo tus productos a familiares, amigos, etc. Por decir, en una campaña por el Día de la Madre, Día del Padre, en Navidades, Graduaciones, etc, elaborar pequeñas muestras y comentar a tus conocidos.

¿Cuándo empezaré a ver ganancias?

Eso depende de ti y que tan audaz seas en tu negocio. Si te lo propones y sabes promover tu negocio, podrías empezar a ganar dinero desde la primera semana que lo inicies.

Hay muchas ideas de pequeños negocios rentables sin inversión que puedes iniciar hoy mismo desde casa, ¿te animas a empezar el reto? ¡suerte con tu éxito! 

 

recuerdos-adornos-para-tortas-masa-flexible-cuchimar--1548-MLV4754713687_082013-F

 

A continuación te compartimos unos vídeos con algunas ideas de regalos personalizados:

BOLSAS DE REGALOS PERSONALIZADAS:

 

COMO HACER TAZAS PERSONALIZADAS:

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *