HomeIdeas de negocios

Reinversiones inteligentes luego de iniciar un negocio

Reinversiones inteligentes luego de iniciar un negocio
Like Tweet Pin it Share Share Email

     Iniciaste tu negocio, luego de mucho esfuerzo todo marcha bien, muchos beneficios en el plano económico seguro se suman a tu vida pero, en este momento, te preocupas por un término que seguro has escuchado entre los emprededores: la reinversión. Todos hablan de reinvertir para hacer crecer sus negocios y aumentar sus ganancias. La gran duda para este momento es en qué y como reinvertir.

Reinversiones inteligentes luego de iniciar un negocio

Reinversiones inteligentes luego de iniciar un negocio

 – Tráfico web: Si tu negocio está relacionado con plataformas web, puedes invertir parte de las ganancias en comprar tráfico para tus sitios. No solo generas más dinero por la recomendable publicidad, sino que de tratarse de un nicho seguramente lograrás más conversiones con lo que tus ganancias se dispararán.

 – Espacio en algún diario de tu ciudad: Si tu negocio es de servicios o reparto de productos a domicilio, puedes aprovechar de reinvertir para, por lo menos, tener algunas semanas una buena publicidad en un diario conocido de la ciudad. Si lo haces en temporada alta le das un bonus genial al rendimiento de esa publicidad.

 – Mejorar plataforma de atención: Si no se ha preparado una buena plataforma, tus primeras ganancias pueden ir directo a contratar algunos redactores y recepcionista, así como redecorar el local para que todos sepan que manejas un negocio exitoso y mejorar la proyección de cara al publico.

 – Contratar publicidad de calle: Otra opción de reinversión que reportará un beneficio especial si lo haces en temporada alta es la contratación de publicidad en la calle. Imagina los turistas caminando por el centro de la ciudad y uno de tus trabajadores entregándole panfletos. Puedes estar seguro que tu cartera de clientes dará un salto, cuantitativo y cualitativo por cuanto mucha gente prefiere las posadas tranquilas que los ruidosos hoteles.

    Si ya lo tienes más claro, prepárate para reinvertir y hacer tus sueños realidad.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*