HomeIdeas de negocios

Negocios rentables en época veraniega

Negocios rentables en época veraniega
Like Tweet Pin it Share Share Email

     Mucha gente quiere aprovechar el verano para obtener algunos beneficios económicos, pero no tienen idea de como hacerlo. Son tantas las puertas que se abren en dicha época que te damos algunas ideas y consejos para que te lances por alguno de los muchos beneficios que puedes obtener explotando al máximo la fecha.

Negocios rentables en época veraniega

Negocios rentables en época veraniega

– Cuidar mascotas: Recuerda que en el verano mucha gente viaja y podrías cuidarles sus mascotas, en tu casa, por determinado precio. Lo mejor de este negocio es que, si usas tu casa y tienes paciencia puedes atender hasta 10 o más mascotas generando un excelente ingreso.

– Alquilar tablas de surf y otros equipos: Por supuesto que si tu ciudad tiene de visita a varios profesionales del surf, con ellos ni el intento de venderle una tabla porque normalmente vienen con todo tipo de objetos justo para no necesitar alquilar el equipo en ningún lado.

– Alquiler – Posada: Algunas de las personas que vienen de visita no cuentan con reservación en hotel alguno o sencillamente prefieren un lugar más caluroso para pasar los días en tu ciudad, ese lugar puede ser tu casa, si cobras para que alguna(s) personas se queden en tu casa, luego puedes convertirte en una posada de referencia para amigos de tus clientes y seguramente para ellos mismos, si les cumples con un buen servicio.

– Comida rápida: Vender comida rápida los días de verano puede resultar muy provechoso. Necesitas invertir en un carro o puesto móvil, los ingredientes y listo, ofreces tus productos en un lugar como la playa, donde no toda la gente se lleva sus almuerzos y bebidas, solo por esta vía, seguramente podrás generar suficiente dinero para iniciar otro negocio físico de mayor peso.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *