HomeIdeas de negocios

Negocios que puedes iniciar sin dinero

Negocios que puedes iniciar sin dinero
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos tan acostumbrados a hablar de “invertir en un negocio” o a aquellos famosos axiomas: “en la reinversión (o inversión inteligente) está el rendimiento de tu dinero”, que cuando leemos sobre la posibilidad de iniciar un negocio sin dinero (o con apenas un mínimo) nuestro raciocinio nos lleva a rechazar de inmediato tal cosa. Lo cierto es que, no solo es posible sino que está al alcance de cualquiera que tenga un mínimo de tiempo y esté dispuesto a esforzarse para lograr sus objetivos como empresario.

Negocios que puedes iniciar sin dinero

Negocios que puedes iniciar sin dinero

 – Trabajar como publicista en la calle: Esto no solo lo puedes hacer directamente, ofreciendo tus servicios por repartir volantes o hablar con la gente para promocionar un producto, también puedes contratar a gente quedándote con una comisión en ello y a partir de ahí, tienes un equipo de trabajo con el que ofertar un mejor servicio de publicidad.

  – Estética: Con una mínima inversión e incluso con los mismos implementos que usas para atender tus necesidades de estética, puedes ofrecer dicho servicio a domicilio, basta con preparar una maleta o espacio donde movilizar los elementos que requieres e ir a casa de tus clientes. Mucha gente incluso está dispuesta a pagar un poco más que el costo de un servicio tradicional de ese estilo, con tal de no salir al centro de la ciudad o un local de estética determinado.

 – Transporte privado: Requiere un poco de astucia y lo más seguro es movilizarte al aeropuerto y ofrecer tarjetas o hablar con viajeros frecuentes para ofrecerle servicios como chófer particular. Con unos pocos clientes que asegures tendrás servicios exclusivos con lo que obtendrás un buen pago semanal y poco a poco podrás ir sumando clientes con las recomendaciones y la responsabilidad en el servicio (que se nota y mucho).

    Son algunas de las opciones, ¿conoces alguna otra? coméntalo y sin duda, será publicado tu comentario.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*