HomeIdeas de negocios

Ideas de pequeños negocios para hacer en casa

Ideas de pequeños negocios para hacer en casa
Like Tweet Pin it Share Share Email

     El hogar de un hombre es su santuario, dice un conocido refrán pero, en tiempos modernos y ante tantas puertas abiertas para quienes tienen el gesto de tan solo tocarlas, el mundo de los negocios nos presenta muchas oportunidades para hacer de nuestro hogar nuestra propia empresa, a veces con poca inversión y mucha voluntad podemos incluso independizarnos con ello, sigue leyendo y te mostraremos algunas ideas para pequeños negocios en tu propia casa.

Ideas de pequeños negocios para hacer en casa

Ideas de pequeños negocios en casa

 – Mini Cine: Si tienes un salón lo suficientemente espacioso y una tele de buen tamaño puedes optar por proyectar algunos clásicos infantiles o familiares. Siempre hay quienes quieren pasar un rato en familia o niños que quieren ver una buena película un domingo y si es cerca de casa, tanto mejor. Un bonus extra en esta idea es que podrías vender alguna merienda antes y entre películas.

 – Fabricar ropa para mascotas: Obviamente un requisito básico es saber coser un mínimo, pero si puedes iniciar un negocio de este tipo te lloverán clientes. Mucha gente quiere mimar al máximo a sus mascotas y tener un diseñador o costurera que le haga trajes a su gusto, sencillamente les encantará.

Ideas de pequeños negocios para hacer en casa

 – Repostería/comida rápida: Con un pequeño espacio acondicionado puedes preparar deliciosas comidas en casa y venderlas a los vecinos o mejor aún, usar tu vehículo para apoyarte distribuyéndolos a algunos negocios para que los revendan ganándose alguna comisión.

Velas y jabones pueden ser tu llave al éxito

 – Fabricar jabones o velas con aroma: Hay cientos de manuales en internet, con una pequeña inversión puedes montar tu propia pequeña fábrica de jabones y velas con aromas especiales y las formas que tu creatividad te dicte. Los clientes para este tipo de producto nunca faltan, contando incluso con tiendas que seguramente se interesarán en comprar dichos productos para venderlos a cambio de ganar una comisión.

Si quieres más ideas novedosas ingresa a:

Top 20 ideas para pequeños negocios

Top 20 ideas de negocios por internet

Top 20 negocios para hacer desde casa

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*