HomeIdeas de negocios

Ideas de Negocios para ganar dinero por Internet

Ideas de Negocios para ganar dinero por Internet
Like Tweet Pin it Share Share Email

     Si en algo hay un consenso absoluto hoy día en el mundo de los negocios, es en la existencia de un mercado que se impone cada vez más sobre los demás por la facilidad de comunicación y promoción, por el acceso a las herramientas para asomarse a ese mercado y por la más grande masa de personas, producto de los dos factores anteriores, congregados sobre dicho mercado, es en el mercado de los negocios en internet, por ello es determinante conocer las mejores ideas para negocios en dicho mercado, lo cual ofrecemos a nuestros seguidores en el presente artículo.

Ideas de Negocios para ganar dinero por Internet

Ideas de Negocios ganar dinero por Internet

 – Redactor web: Teniendo claro que se debe manejar buena ortografía y excelente uso (sentido lógico, sintáxis) del idioma en el cual decidas trabajar, la redacción web es un mercado extenso, en constante crecimiento y que representa miles de ofertas de trabajo diario, con lo cual podrías obtener un ingreso constante que te permita, a mediano plazo, trabajar desde casa y no depender de un jefe o trabajo formal a nivel institucional.

 – Monetizar videos: Tradicionalmente denominados Youtubers, por ser Youtube la primera y mayor plataforma masiva que permite monetización de videos, hoy en realidad hay múltiples plataformas y compañías que te permiten hacerlo. Se trata de aprovechar cualquier talento especial que tengas o idea original y plasmarla en video, bien con imágenes en presentación o con un video de las acciones que narrarás o relatarás textualmente en el mismo, si tienes buenas ideas podrías tener un canal con más de 50.000 seguidores y cientos de miles de reproducciones diarias en menos de un año y con esto ganar cientos de dólares mensuales. No es necesario subir videos diariamente, muchos de los mejores Youtubers actualmente suben un video semanal y ganan más de 1000 $ al mes.

Monetizar blogs y videos es una de las tácticas más usadas

Ideas de Negocios para ganar dinero por Internet

 – Blogs: Es una de las formas más conocidas y tradicionales de ganar dinero en internet y consta en abrir un blog sobre algún tema en el cual te desenvuelvas de manera fluida y conozcas temas de interés que tratar al respecto. Con ganar suficientes suscriptores y visitas diarias y usar alguno de los sistemas de publicidad online tendrás ya una ganancia regular que te permitirá una solvencia económica por demás provechosa. Una forma muy interesante para generar ingresos es a través de los programas de afiliados, programas de google adsense, ganar dinero rellenando encuestas, venta de banners publicitarios (siempre y cuanto no trasmitan autoridad que está penalizado por adsense, solo nofollow), entre otros.

-Nichos/Micronichos: A diferencia de los blogs, los nichos o micronichos no requieren atención diaria, son trabajados con temas cuidadosamente seleccionados a través de un estudio de mercado enfocado en la demanda y ganancia para ciertas palabras claves (Keyword) y frases claves (Long Tails). Se enfocan en una temática (de ahí el nombre de nichos) y suelen ser explotados a través de Adsense y/o sistemas de ventas con comisiones de productos relacionados con la temática del blog, normalmente resultan rentables siempre y cuando se hubiese hecho de manera eficiente el estudio de mercado mencionado antes.

Ideas de Negocios

 – Cursos Online: Si te desenvuelves a nivel de educador/profesor en una temática con suficiente demanda, puedes preparar tu propio curso online y ofrecerlo por internet. Existen varios sistemas que te permiten hacerlo en vivo pero también puedes optar por combinarlo con videos, guías… Además del costo por el curso puedes combinarlo con la ganancia por las visitas que logres en la(s) plataforma(s) que uses.

 – Libros electrónicos (Ebook): Es considerado uno de los negocios en mayor ascenso, necesitas una buena capacidad de redacción, ideas que tengan media-alta demanda de consumo y constancia para escribir cuando menos un libro al mes, en menos de un año y con solo vender 20 o 30 libros mensuales ya obtendrías un importante ingreso mensual que te permitirá irte independizando progresivamente de los trabajos institucionales o empresas propiedad de otras personas.

     Esperamos te sirvan nuestras ideas y que hoy mismo empieces tu propio negocio en internet. No dejes de seguir nuestro blog, siempre estaremos actualizando con nuevas ideas de negocios para emprendedores como tú.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*