HomeFranquicias

Ideas de negocios para Franquicias

Ideas de negocios para Franquicias
Like Tweet Pin it Share Share Email

      Las franquicias se cuentan entre el modelo de negocios con más auge en la actualidad, esto se debe a que representan el equilibrio entre dos factores que muchas personas tienen como prioridad y que fuera de las franquicias, pocos sistemas ofrecen, a saber: 1) rango medio de inversión y 2) poco riesgo y fácil recuperación. Hay muchas personas que cuentan con miles de dólares para invertir que no están interesados en un negocio casero que les produzca 300 o 400 $ mensuales sino en algo más pesado y a la vez no quieren correr el riesgo de perder su dinero. Si estás entre esas personas, te dejamos algunas de las mejores ideas a la hora de invertir en alguna franquicia.

Ideas de negocios para Franquicias

Ideas de negocios para Franquicias

 – Estética y Belleza: Si bien es necesario que sepas de la temática para no depender por completo de un asesor, es una de las franquicias más seguras, siempre habrán miles de mujeres (y hombres) interesados en productos de belleza, con lo cual tu cartera de clientes dependerá de tu empeño y astucia para conseguirlos y engancharlos a tu franquicia. Requieres un equipo de trabajo.

 – Heladerías-Yogur: Tienes que pensartelo en grande, residir en un lugar con mucho tránsito y cerca del centro de la ciudad te dará muchos clientes con solo acondicionar una pieza para el local, de no ser así debes alquilarlo e incluso buscar clientes para que revendan tus helados y/o yogur a cambio de una comisión, recuerda que no se trata de un pequeño negocio casero, sino de algo con visión de crecimiento y expansión en el mediano plazo.Ideas para Franquicias Boutique

 – Boutique-Tiendas de Ropa: Algunas franquicias te ofrecen la oportunidad de vender ropa a la cual le puedes ganar hasta 200% por cada pieza. No es fácil de colocar en el mercado pero si conoces del tema y te desenvuelves en el ambiente puedes tener la chispa para triunfar con este tipo de franquicias, todo es atreverse y tener empeño en conseguir la meta.

     Son algunas de las más seguras ideas para triunfar con tu franquicia aunque, como en todo, se requiere un mínimo de conocimiento, voluntad y astucia, si crees que puedes hacerlo, entonces puedes.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*